Rock »

Noel Gallagher no descarta una futura reunión de Oasis

Lucas J. Caro

Noel Gallagher ha abierto recientemente una puerta a la reunión de Oasis, afirmando que tiene asumido que el eterno tema de la reunión de la banda estará siempre sobre la mesa. Al menos, eso es lo que se desprende de la entrevista concedida al diario londinense Evening Standard, de la que os transcribimos algunos extractos:

Puedo entender que la gente de a pie piense: Lo de Oasis fue muy grande, ¿cómo pudiste dejarlo? Lo entiendo porque cuando los Sex Pistols se reunieron pensé que era lo más grande de la historia.

Añade también:

Si los Stone Roses se han reunido, todo el mundo puede (ndr: SR se llevaban incluso peor que los hermanos Gallagher). Nadie puede predecir lo que estará haciendo de aquí a 20 años, aunque creo que si todos estamos medio en forma y no nos hemos quedado calvos la posibilidad de la reunión se barajará siempre.

Continúa:

También te digo que cuando me cuelgo la guitarra no pienso en una reunión de Oasis. Hace poco he visto a Gem, Liam y Chris (ndr: ex compañeros en Oasis) y ninguno de ellos ni tan siquiera lo ha mencionado.

De igual manera, Noel confirmaba su presencia, por primera vez, en los conciertos benéficos para la lucha contra el cáncer del año que viene junto a Damon Albarn y Graham Coxon, artistas con los que colaborará por vez primera. Además, los grupos Kasabian, Primal Scream, Russell Brand, Ryan Adams y Rizzle Kicks harán acto de presencia durante la semana de conciertos prevista.