Nuevo single de The Killers, Shot at the night

Nuevo single de The Killers, Shot at the night

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias para los fans de Brandon Flowers y compañía. Primero fue el anuncio del lanzamiento de Direct Hits, recopilatorio de sus diez años de carrera, para ahora publicar un tema inédito, Shot at the night. El tema, producido por Anthony González de M83, completa un álbum que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en diversos formatos que harán las delicias de los fieles de los chicos de Las Vegas.

The Killers

Se acercan las navidades y con ellas los lanzamientos y recopilatorios musicales tan propios de esas fechas. Los últimos en subirse al carro promocional han sido los americanos The Killers, que coincidiendo con el décimo aniversario de su nacimiento publican Direct Hits. El recopilatorio, que hace un repaso por toda la discografía de la banda de Las Vegas, contará además con dos temas inéditos: Just another girl y Shot at the night.

El tema, ya disponible en Amazon y iTunes, ha sido producido por Anthony González, miembro del grupo francés M83,banda de la que ya se hacía eco nuestro compañero Luis hace unas semanas. La influencia del galo es clara, dejando su huella electrónica y ecléctica en los acordes del nuevo tema. El otro sencillo de nueva factura, Just another girl, ha contado con la colaboración de Stuart Price, con el que ya habían trabajado en anteriores proyectos. Pero esta no será la única sorpresa del disco, puesto que Calvin Harris también se ha unido a la fiesta y remixeará el clásico de la banda When you were young.

Direct Hits, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, tomará temas de los cuatro discos de estudio de la banda, Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2088) y Battle Born (2012) y estará disponible en varios formatos: CD sencillo, colección exclusiva de vinilos de diez pulgadas y una edición deluxe que incluirá un DVD con un documental inédito haciendo un repaso a los diez años de vida de la banda.

En palabras del propio Brandon Flowers:

Este disco se presenta como una oportunidad fantástica de recoger todo lo hecho hasta ahora y avanzar al siguiente estadio

El tracklist del nuevo álbum de los Killers, que este verano se pasaron por nuestro país, será el siguiente:

  1. Mr. Brightside
  2. Somebody Told Me
  3. Smile Like You Mean It
  4. All These Things That I’ve Done
  5. When You Were Young
  6. Read My Mind
  7. For Reasons Unknown
  8. Human
  9. Spaceman
  10. A Dustland Fairytale
  11. Runaways
  12. Miss Atomic Bomb
  13. The Way It Was
  14. Shot At the Night
  15. Just Another Girl

Edición de lujo:

  1. Mr. Brightside (Original Demo)
  2. When You Were Young (Calvin Harris Remix)
  3. Be Still
Archivado en Brandon Flowers, Canciones Nuevas, Nuevo Disco, Recopilatorios, shot at the night, The Killers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs