Nuevo vídeo de Backyard Babies para su single Th1rt3en Or Nothing

Nuevo vídeo de Backyard Babies para su single Th1rt3en Or Nothing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Backyard-Babies

Una de las bandas más aclamadas del rock escandinavo ha decidido volver a la escena después de unos años de impasse. Los suecos Backyard Babies han lanzado el vídoe de Th1rt3en Or Nothing como carta de presentación de su próximo disco. Una canción que fue presentada como single en mayo pero que aún no tenia versión audiovisual.

Four By Four será el nombre del álbum que estará disponible el 28 de agosto y que supondrá su séptimo trabajo de estudio y el primero en 7 años. El título del disco, según se vocalista Nicke Borg en declaraciones a BlabberMouthnet.net, viene a expresar la similitud del grupo con un 4×4, “atravesamos el barro y el jodido terreno”

Hay que recordar que el grupo anunció en 2010 que realizarían un parón de duración indefinida. Para su regreso –aunque a ellos no les gusta llamarlo así– Borg afirma que se reunieron en el estudio y echaron la vista atrás hacia su propio obra, intentando descifrar qué era lo que volvía locos a sus seguidores y qué era lo que les encantaba a ellos como grupo y como músicos. Con esas premisa intentaron aglutinar todos esos ingredientes en su nuevo disco.

Respecto a Th1rt3en Or Nothing contaba lo siguiente: “Es solo una canción de rock & roll, quizás con un sonido algo distinto al que solíamos tener (…) Es tan solo una canción de rock, y me alegro de que esté gustando a la gente. Intentábamos averiguar qué tipo de canción queríamos hacer, porque cuando no has estado en un tiempo, las expectativas crecen y, hagas lo que hagas, habrá gente decepcionada porque a unos les gustan unas cosas y otros otras. La gente tiene discos favoritos distintos, ¿sabes? Cruzo los dedos, parece que a muchos fans les esta convenciendo.”

Como siempre en estos casos habrá que esperar hasta tener en nuestras manos el regreso de Backyard Babies para hablar de él y, de momento conformarnos con disfrutar de Th1rt3en Or Nothing –que ya es bastante–. ¿Qué te ha parecido su regreso?

Archivado en Hard Rock, Punk, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs