Rock »

Participa en el videoclip de Mirando Al Mismo Cielo de Igor Paskual

Lucas J. Caro

Qué mejor regalo de reyes que el que nos ofrecía ayer Igor Paskual. El actual guitarrista de Loquillo compagina su labor junto a El Loco con su andadura en solitario y nos ofrece la posibilidad de participar en el vídeoclip de su nueva canción, Mirando Al Mismo Cielo. En palabras del propio Paskual:

…habla de los efectos de la distancia entre dos personas que se quieren. Supongo que la gente que viaja mucho o pasa largas temporadas lejos del objeto de su pasión sabrá de lo que hablo. Se titula “Mirando Al Mismo Cielo”…

Me encantaría editar la canción con un videoclip el 14 de Febrero, San Valentín, noche de sábanas y burbujas; así intentaremos que sea un día un poco menos hortera, si es que eso es posible.

Este era el mensaje que nos hacía llegar Igor:

Feliz año nuevo!!!

aprovechando que aún son fiestas navideñas, aprovecho para pedir un poco de ayuda para el videoclip de “Mirando al mismo cielo” una nueva canción producida por Jaime Stinus que saldrá el 14 de febrero.

Se trata de mandarme un video o foto con algo o alguien que quieras mucho: puede ser una persona, un paisaje, un disco, un instrumento, una ciudad… lo que sea. Al más original prometo enviar dos botellas de sidra.

Aquí está un vídeo y una carta explicativo con la dirección.

Mil gracias y que sea un 2013 no sólo impar sino también sin par.

Hasta pronto,

IPK

Así que ya sabéis, animaos a participar en esta original propuesta de Igor Paskual mandando vuestras fotos y vídeos. La dirección para enviar las fotos/vídeos es jon@igorpaskual.com

Deseando estamos de escuchar Mirando Al Mismo Cielo