Rock »

Fall Out Boy regresan con un disco a la vista: Save The Rock And Roll

Isidro

Pues así es, después de una larga pausa con miles y miles de rumores acerca de este grupo: ¡Fall Out Boy vuelven de nuevo! Parecía estar bastante asumido por algunos fans (abstenerse los incondicionales) que estos chicos no volverían a estar juntos, después de que cada uno rehiciera su carrera musical centrándose en sus nuevos proyectos.

Al grano, los chicos han vuelto con el siguiente mensaje, que han colgado en su página web:

Cuando éramos niños la única cosa que estuvo con nosotros la mayoría de los días era la música. Es por eso por lo que empezamos Fall Out Boy en primer lugar. Y esto no es una reunión, porque nunca nos hemos separado. Necesitábamos recargar energías y hacer música que nos interesase. El futuro de Fall Out Boy comienza ahora.

Y hablo con más pruebas en la mano, aparte de su anunciamiento de su regreso en la radio Q87.7 de Chigaco, ya han publicado un primer adelanto. Se trata del videoclip de su nuevo sencillo, My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up), que entrará en el que va ser su nuevo disco, que se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo.

Un videoclip en el que observamos, obviamente, como dejan atrás su pasado, un pasado que les ha hecho ser lo que son ahora, y comienzan una nueva etapa juntos. ¿Un nuevo Fall Out Boy?. Pero, investigando un poco más: ¿Qué nos quieren decir? Me explico: el título de la canción, My Songs Know What You Did In The Dark coincide con una demo “extraviada” de sus primeros años como grupo. Misterios misteriosos…

Junto a esta esperadísima noticia, Fall Out Boy también anuncia una gira durante el mes de mayo y junio en América. Todavía no han anunciado nada para Europa, pero estaremos al pié del cañón actualizando la página oficial cada cinco minutos para ver si dicen algo y poder dar la noticia, mientras tanto se aceptan opiniones sobre el nuevo giro al estilo musical que han hecho estos chicos.