Rise Against actuarán en España en octubre

Rise Against actuarán en España en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise-Against

Los norteamericanos han confirmado que pasarán por nuestro país después del verano. Las ciudades elegidas son Madrid y Bilbao. La banda actuará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 4 de octubre y en el Barclaycard Centre (The Ring) el 6 de octubre.

El grupo estará acompañado por dos bandas, una nacional y otra internacional, de las que conoceremos próximamente más datos. Esta será una visita muy esperada para los fans del grupo norteamericano que este mes de mayo va a iniciar su gira por Estados Unidos y Europa.

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana 15 de mayo a través de Ticketmaster y de las plataformas habituales de venta. El precio para las 1000 primeras entradas será de 33 euros. Superada esa cantidad, se establecerá un precio que se anunciará en ese momento.

Con la actuación de Rise Against se inicia en Madrid una serie de conciertos que tendrán lugar cada mes en la capital. Black After Dark (B.A.D) acogerá lo mejor del rock nacional e internacional. A partir de otoño podremos disfrutar de la mejor música rock en distintas salas de Madrid.

Desde su formación en 1999 Rise Against ha editado 6 álbumes de estudio y se ha convertido en uno de los grupos de más éxito del punk rock a nivel mundial. Sus cuatro último disco han llegado a superar los 4 millones de copias vendidas. Su cuarto disco, The Sufferer and The Witness, consiguió alcanzar la posición número 10 en la lista Billboard 200. En esta gira presentarán su último disco The Black Market que fue lanzado en 2014.

Pero no tienes que esperar al otoño para disfrutar de la mejor música en la capital. Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach actuarán en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y todavía quedan entradas disponibles.

Y para casi finalizar esta semana te dejo con la lista de los mejores breakdowns del metal.

Archivado en Helloween, Judas Priest, Sebastian Bach
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs