Festivales, Metal, Rock »

Se cierra definitivamente el cartel del Ripollet Rock 2013

Sergio Agudo

El famoso evento entre la comunidad metalera catalana vuelve como cada año a su cita en la ciudad de Ripollet, en esta ocasión contando como grupo estrella con los alemanes Masterplan, liderados como siempre por el ex- Helloween Roland Grapow y en esta ocasión con el vocalista sueco Rick Altzi.

A ellos se les une la banda formada por dos miembros de Barón Rojo como son Armando de Castro y Gorka Alegre, que no es otra que Rising. Rinden homenaje a los desaparecidos Rainbow de Ritchie Blackmore y cuentan en sus filas con Andy C. de Saratoga, Giovanni Tradardi a los teclados y Ronnie Romero de Jose Rubio’s Nova Era y ex-Santelmo.

Otros que han confirmado su presencia en el evento han sido Zenobia, banda que viene subiendo como la espuma en el panorama metalero nacional.

Los amantes de los sonidos más duros y técnicos van a tener la oportunidad de contar con Aggression, que vienen presentando formación tras las recientes salidas del grupo de Óscar Reka y Carlos Leonardo.

El cartel se cierra con el grupo de rock urbano El Rey de Espaldas, que intentarán caldear el ambiente con su propuesta más sucia y macarra que tan buenos resultados les está dando en la escena más puramente rockera de nuestro país.

Os recordamos que el festival se celebrará el 23 de agosto y que la entrada es gratuita, así que no tenéis excusa para quedaros en casa si estáis cerca.