Slash sobre una reunión de Guns ‘N’ Roses: “Nunca digas nunca”

Slash sobre una reunión de Guns ‘N’ Roses: “Nunca digas nunca”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

slash (2)

Slash ha participado en el programa This Morning de la cadena de televisión estadounidense CBS, donde ha ido para promocionar su nuevo video musical. Sin embargo, eso no impidió las preguntas dirigidas al guitarrista sobre una posible reunión de Guns ‘N’ Roses, que admitió que podría haber una circunstancia que posibilitara dicha reunión un día.

En las propias palabras de Slash:

Tengo que tener cuidado con lo que digo. Quiero decir, si todo el mundo quisiera hacerlo y por las razones apropiadas, creo que a los fans les encantaría. Creo que podría estar bien en algún momento el intentar hacerlo.

Cuando le preguntaron si se estaba guardando algo, el moreno icono de la guiarra dijo:

Es una pregunta difícil. Esto empieza a convertirse en un tema muy complejo… Es algo realmente entre los componentes del grupo.

Sin embargo, y a pesar de no haber revelado nada, cuando le volvieron a presionar para que fuera más concreto y le preguntaron si una reunión de Guns ‘N’ Roses era posible, esto fue lo que contestó:

Nunca digas nunca.

El nuevo vídeo de Slash, Beneath the Savage Sun, incluye a sus colaboradores actuales, Myles Kennedy y los Conspirators, y se creó para ayudar a concienciar al público sobre los elefantes, que podrían ser una especie en peligro en poco tiempo. Slash también tiene un nuevo vídeo y disco en directo, Live at the Roxy 9/25/14, que debería salir el mes que viene.

Desde su salida de Guns ‘N’ Roses Slash ha lanzado tres discos en solitario, y las preguntas sobre su antiguo grupo y Axl Rose no han faltado nunca en el camino del guitarrista desde entonces. En una ocasión Slash manifestó que este “es un tema del que todo el mundo lleva hablando veinte años, pero nosotros no lo hemos comentado nunca”.

Ese “nosotros” hace referencia a él y a Axl Rose, con el que lleva sin hablar mucho tiempo, pero con quien ha mejorado su relación personal. Puedes escuchar Beneath the Savage Sun de Slash a continuación, y te recordamos que visitará España durante el mes de julio.

Archivado en G'N'R, Guns N' Roses, Rock, Slash
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs