The Purple Elephants presentan el video de Baby Ran Away

The Purple Elephants presentan el video de Baby Ran Away

COMPARTIR 0 TWITTEAR

purple-elephants Ya os hablamos hace unos meses, en nuestra sección Descubriendo a…, de The Purple Elephants, el duo afincado en Murcia formado por Adrian Carlos y Jorge Bayley; y que en la actualidad parece haberse consolidado como quinteto con las incorporaciones de Daniel Sáez, Tommy Roch y Jesús Marchena. Desde entonces y como ya habíamos avisado, están siguiendo una progresión notable, tan rápida, que no sabemos si estarán siendo capaces de disfrutar del trayecto.

Sea como sea, parece que tienen claro que el único camino hacia el éxito es trabajo, trabajo y más trabajo. Así lo demostraron con una fuerte campaña buscando apoyo para participar en el concurso de talentos organizado por el S.O.S. 4.8 y, una vez allí, ellos mismos se encargaron de poner toda la carne en el asador, es decir, en el escenario, para alzarse como vencedores y así tener la oportunidad de ofrecer su música a los asistentes al festival que se celebra en su tierra.

Y continuando con el axioma del esfuerzo como método para maximizar el progreso de la banda, hoy han estrenado el videoclip de Baby Ran Away. Realizado por Diego Garnés, este vídeo ambientado en una nave abandonada muestra a la banda interpretando su tema. Así, sin más. Pero es que tampoco hace falta artificio alguno. Porque como buena banda de rock y como buena banda de blues, lo único realmente necesario es buena música y una buena interpretación. Y de eso, estos chicos van sobrados. Su sonido es como la nave, sucio y desnudo, pero un buen lugar en el que refugiarse cuando la cólera de la tormenta arrecia.

Recordemos que estos paquidermos –dicho con todo el cariño– únicamente cuentan con un LP compuesto por cinco cortes, el cual te volvemos a recomendar encarecidamente que escuches. Para ello solo tienes que acudir a su Bandcamp. Solo esperamos que disfrutes de su música tanto como nosotros.

Archivado en Blues, Rock, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs