Punk, Rock »

This Is How The Wind Shifts: al séptimo cielo con Silverstein

Isidro

Los canadienses vuelven con más energía que nunca con su nuevo disco: This Is How The Wind Shifts. Con trece años de experiencia, siete discos publicados y muchos conciertos alrededor del globo, Silverstein, vuelven a sorprendernos con un nuevo trabajo compuesto de catorce temas como mejor saben hacerlo. El disco fue puesto a la venta el 5 de febrero y podemos encontrarnos con dos versiones del mismo: la versión normal y la versión deluxe, la cual incluye tres temas en acústico: Massachusetts y Departures que pertenecen al nuevo disco y One Last Dance perteneciente a su anterior disco Short Songs.

En diciembre publicaban su primer adelanto con un lyric-video del tema Stand Amid The Roar dejando a los fans con un buen sabor de boca y un buen presagio de cara al nuevo trabajo de Silverstein. A mediados de enero, volvían a hacernos agua los oídos con un nuevo segundo sencillo en otro lyric-video de la canción Massachusetts, el cual dejaba bastante altas las expectativas sobre este nuevo disco y que, a opinión personal, han sabido cubrir como fieles cumplidores. Finalmente dieron la cara al asunto publicando un nuevo videoclip de Massachusetts donde se les ve rebosantes de energía y con ganas de seguir adelante con este nuevo trabajo en las manos.

¿Qué más puedo decir? El Rock canadiense no tiene nada que envidiar teniendo a grupos tan grandes como Silverstein. Sólo ellos saben sacar un sonido propio de su banda que les ha conseguido muchos logros a lo largo de su trayectoria profesional. Éste, su séptimo disco, es otro ejemplo de ello.