Rock »

Nuevo trabajo a la venta de Warrior Poet: R-EVOLUTION

Isidro

Warrior Poet es un grupo de música rock madrileño formado en 2009 y que, actualmente, está formado por tres miembros: Carlos Pavón a la voz y guitarra, Javier Martín a la batería y coros y Daniel Pereira a la guitarra. El pasado 19 de octubre sacaron a la venta su nuevo y segundo trabajo: R-Evolution.

Llevaban 2 añitos sin sacar material nuevo a la luz, desde el éxito de su primer disco (The Promise). Mucho tiempo que aprovecharon para promocionar su primer trabajo junto a grandes bandas europeas como Bonafide o Gunshot y también aprovechando ese tiempo para expandirse territorialmente con la oportunidad de lanzar el disco en Japón (‘fans aquí y de uno en uno, por favor’). Y lo más importante, empleando ese tiempo para preparar la grabación de R-Evolution.

Bueno, pero hablando de su nuevo disco: ‘Warrior Poet’ ya anunciaba en enero de este mismo año que el 23 de abril entrarían a grabar un nuevo trabajo que vería la luz en octubre y parece ser que todo fue como lo acordaron, aunque ellos ya iban soltando “migas de pan” subiendo vídeos vía YouTube con nuevos temas que estarían incluidos en este nuevo disco. La primera canción completa que dieron a conocer fue The sun.

El disco también contiene un remix del tema ‘Bleeding hearts’ de su primer disco y bueno, cada uno tiene su opinión de los remixes. A veces, salen mejor que la canción sencilla y otras veces pueden salir cosas realmente extrañas.

Podéis encontrar el nuevo disco en Spotify y también podéis echar un vistazo a su anterior disco.

Según su peculiar vídeo de promoción se puede adquirir el disco en formato digital a través de iTunes o en formato físico en cualquier concierto de ellos.

Si habéis tenido tiempo para escucharlos y os han gustado, podéis seguirlos a través de su cuenta Twitter @thewarriorpoet y también desde su página de Facebook .