Whitesnake anuncian el fichaje de Michele Luppi como nuevo teclista

Whitesnake anuncian el fichaje de Michele Luppi como nuevo teclista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

michele luppi whitesnake

Whitesnake han anunciado hoy el fichaje de Michele Luppi como teclista y corista para próximas giras y grabaciones de la mítica banda inglesa. David Coverdale lo ha presentado de forma bastante entusiasta al público general con el siguiente breve comunicado:

Damas y caballeros, alcen sus copas –copas de vino, se entiende– y saluden a nuestro dinámico semental italiano, el señor Michele Luppi, nuestro fantástico nuevo teclista y cantante de apoyo.

Referencias a Rocky y al pasado como actor porno de Sylvester Stallone aparte, de esta forma tan escueta se ha presentado al nuevo componente de la Serpiente Blanca. Con tan poca ceremonia, imaginamos que muchos habrán tenido que investigar por su propia cuenta quién es este señor.

Michele Luppi es un grandísimo cantante –hay rumores circulando por Internet que dicen que lo han fichado para que haga lo que Coverdale ya no puede hacer– que en primer lugar se dio a conocer en la nutrida escena AOR italiana, y que alcanzó notoriedad en la escena metalera europea como miembro de Vision Divine, donde grabó maravillas como esta:

Michele Luppi abandonó la disciplina de Vision Divine cuando Fabio Lione decidió volver a las filas de la banda, para después integrarse en las filas de Secret Sphere como sustituto de Ramon Messina:

Secret Sphere continúa siendo su proyecto principal actualmente, pero mientras tanto no ha dejado de trabajar con la Michele Luppi Band, donde compone sus propias canciones y revisita algunos clásicos del AOR. Aquí podrás verlo precisamente haciendo una versión de Whitesnake:

Aprovechamos para recordar que ya hablamos de Whitesnake en nuestros Placeres Culpables y que este mes la banda editará su nuevo disco, The Purple Album, donde versionan clásicos del paso de David Coverdale por Deep Purple.

Archivado en Metal, Michele Luppi, Rock, Secret Sphere, Vision Divine, Whitesnake
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs