Tecnología »

Los 5 mejores reproductores de música para Android (II)

Salim Achtibat

El sistema operativo Android de Google es conocido por su gran flexibilidad casi ilimitada, y que se extiende gracias a la gran cantidad de aplicaciones de música disponibles para Android.

Si eres un apasionado de la música sabrás que hay infinidades de reproductores en la Play Store, así que si eres una persona que se conforma con crear sus playlists y escuchar música en streaming la opción idea para ti es Google Play Music. En cambio, si eres un usuario al cual le gusta toquetear los ajustes del controles de volumen y personalizar al máximo su reproductor estás en el sitio adecuado.

PowerAMP

Estamos delante de lo que viene siendo uno de los mejores reproductores para Android. Hay muchísimas características disponibles en la versión gratuita pero si queremos una funcionalidad total tendremos que comprar la versión completa.
La aplicación soporta una amplia variedad de formatos de audio, un ecuadizador gráfico y soporte para canciones. También cuenta con widgets para añadir en la pantalla de bloqueo o en la página inicial de nuestro smartphone e incluye una gran cantidad de personalizaciones visuales. Si de verdad estás buscando un reproductor que cubra todas tus necesidades, PowerAMP es el mejor sin duda.

Google Play | PowerAMP (versión gratuita)
Google Play | PowerAMP (versión completa)

DoubleTwist

DoubleTwist es un completo reproductor de música que incluye soporte para música, podcast y radio. Su mejor característica es que proporciona una mezcla personalizada de canciones basadas en la biblioteca existente. También podemos usar DoubleTwist para sincronizar instantáneamente nuestras listas de reproducción de iTunes o Windows Media Player desde nuestro PC.

Google Play | DoubleTwist

Shuttle

Shuttle es un reproductor de música que cuenta con una interfaz bastante agradable y ligera, repleta de funciones para mejorar nuestra experiencia. Cuenta con un ecualizador gráfico y hasta nos muestra información del artista que estamos escuchando en concreto. También nos ofrece la posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo y en la pantalla inicial. Si queremos una experiencia más agradable podremos actualizar a la versión completa y tendremos soporte para Chromecast.

Google Play | Shuttle (versión gratuita)
Google Play | Shuttle (versión completa)

Amazon Music

Turno para el reproductor de Amazon, cuyas funciones son reproducir canciones, crear y editar listas de reproducción y transmitir música a tu coche vía Bluetooth. Existe la posibilidad de buscar y comprar canciones nuevas para luego descargarlas directamente en nuestro smartphone. También podremos actualizar a Amazon Premium para tener acceso a una enorme biblioteca de música y poder descargar tantas canciones como queramos, algo parecido a Spotify Premium.

Google Play | Amazon Music

Google Play Music

En esta lista no podía faltar el reproductor de Google ya que es sin duda uno de los mejores ya que su integración con Android es exquisita. Anteriormente podrías subir hasta 20.000 canciones en la nube pero hasta hace bien poco la cantidad ha aumentado hasta 50.000. Sin duda Google Play Music es una de las primeras opciones que eligen los usuarios de Android ya que su simplicidad y sus características hacen de esta aplicación una de las mejores.

Google Play | Google Play Music

Al fin y al cabo de reproductores para Android hay muchísimos, solo hace falta ver cual es el mejor para tus necesidades ya que al fin y al cabo todos hacen la misma función.

¿Conocíais todos los reproductores? ¿Cual es el que usas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!