¿Aún no conoces Spotify? Vamos a darle un repaso a este gigante musical

¿Aún no conoces Spotify? Vamos a darle un repaso a este gigante musical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos a resolver tus dudas sobre Spotify. Cómo y dónde usarlo, para qué y dónde descargarlo sea cual sea tu sistema operativo. Spotify te hará la vida más fácil cuando quieras llevar tu música a cualquier parte y te deleitará con toda la música que ya conoces y una inimaginable cantidad de canciones que aún no escuchaste y ellos te sugerirán. Está disponible en cualquier sistema operativo y funciona realmente bien.

Reproductor de música Spotify

¿Qué es Spotify y por qué deberías de utilizarlo?

Me encanta que me hagas esta pregunta, es una buena cuestión que vamos a resolver hoy aquí en XombitMusic.

Spotify es una aplicación que sea cual sea tu sistema operativo –ya sea Mac, Windows, iOS o Android– que te permite llevar la música que más te guste allá donde estés. Como bien dicen ellos, y cito textualmente:

Un mundo de música a un click de distancia

Y es que estamos hablando sobre un grande entre los grandes. Seguido a día de hoy por más de tres millones de personas en Facebook y conocido en un sinfín de países Spotify nos ofrece tener un universo musical en cualquier lugar conocido o aún por conocer.

Es en sí un programa en el que tendrás acceso a gran parte de la música –bien sea antigua o actual– ya que, con tan solo poner el nombre de la canción, artista o álbum en su buscador, te lleva a todos sus álbumes relacionados y canciones. A partir de ese momento podrás escuchar a tus artistas preferidos gracias a Spotify sin tener sus canciones en tu disco duro ya que tendrás esos maravillosos sonidos que tanto nos gustan bailando en tus oídos de manera totalmente on-line.

Puedes crear listas –o consultar las que otros han creado–, echarle un ojo a lo que escuchan tus amigos y dejarte aconsejar por la propia aplicación que incluso te enseña las valoraciones de otros usuarios para que sepas qué es lo que más gusta. Tiene la opción también de ser un reproductor de los contenidos de tu biblioteca de iTunes y todo esto en un par de clicks de ratón.

Tienes dos tipo de suscripción. Una es gratuita y la otra es de pago:

  • Gratuita: Puedes utilizar Spotify on-line en tu ordenador sin costes a cambio de escuchar de cuando en cuando consejos publicitarios.
  • Premium (9’90€/mes): Spotify sin límites y tendrás disponibles los álbumes antes de que salgan al mercado. No dependerás de estar conectado a internet y podrás llevar en tu móvil tantas canciones como quieras a una calidad, que bajo mi punto de vista tacharía como sublime, de 320kbps.

Cada cual tenemos nuestras preferencias pero, a título personal, considero una muy buena oferta la de Spotify y más viendo cuánto hemos de pagar por cada álbum en tienda. Spotify está disponible para Windows, Mac y Móvil

Archivado en Actualidad, Android, iTunes, Mac, Música Digital, Música en Streaming, Opinión, Reproductores de Música, Spotify, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Danisaur dice:

    Hay una segunda opción de pago, la suscripción Unlimited, que cuesta 4,99 euros al mes. Elimina la publicidad, aunque no permite streaming a alta calidad, ni listas offline, ni el uso de Spotify en smartphones.

  • F Calderón dice:

    Exacto, puedes tener esa opción también. Personalmente me es mucho más apetecible la de 9’90€, aunque, ante gustos.. Gracias por la puntualización Danisaur!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs