Top 10 »

5 versiones de canciones igual o mejores que las originales

Salim Achtibat

Sabemos que en esto de la música hay versiones alternativas a las canciones originales que gustan más que las oficiales, como por ejemplo el caso de Pentatonix junto con la famosa Lindsey Stirling, en la cover de Radioactive de Imagine Dragons.

Sonar mejor que la canción original es una tarea muy difícil y fácil a la vez, déjame explicarte el por qué. Cuando digo que es difícil, me refiero a la ardua tarea de tener que componer una canción desde cero. Los coros, la guitarra, la voz, los cambios de ritmo, etc, hacen que ésto de ser compositor no sea algo fácil pero con mucha perseverancia se puede llegar a lograr.

Cuando me refiero a que a veces el hecho de hacer una cover de una canción puede ser tarea fácil, me refiero a que se puede jugar con la imaginación, ¡el trabajo duro ya está hecho! solo hace falta darle tu toque personal, tu aportación, lo que tú crees que le falta a esa canción, algo que marque la diferencia.

Por eso, hoy os traigo una lista con las mejores de canciones que suenan igual o mejor que las originales.

1. Johnny Cash – Hurt

Canción original, Trent Reznor – Hurt

2. Corey Taylor – Wicked Game

Canción original, Chris Isaak – Wicked Game

3. Sock Puppet Parody – Wait and Bleed

Canción original, Slipknot – Wait and Bleed

4. Sofia Karlberg – Crazy in Love

Canción original, Beyoncé – Crazy in Love

5. Skylar Grey – Love The Way You Lie

Canción oficial, Eminem ft. Rihanna – Love The Way You Lie

¿Qué te parecen éstas covers? ¿Crees que son mejores que las originales? No dudes en dejarnos tu opinión al respeto en los comentarios.