Top 10 »

Te ofrecemos diez canciones para descubrir a Carach Angren

Sergio Agudo

No hay duda de que dentro de la comunidad metalera, si hay un grupo que pueda considerarse “de moda”, es Carach Angren, aunque desde luego el éxito no les ha llegado por falta de méritos. A ellos ya les dedicamos un especial para acercarte a ellos sobre el papel, pero por si acaso vamos a recordar que su propuesta se basa en un black metal sinfónico que toma como fondo historias de terror o de fantasmas.

Así pues lo que aquí vas a encontrar, aparte de la intro recitada que encabeza la lista pero que nos viene al pelo para meternos en situación, son diez canciones de black metal sinfónico muy elegantes que resumen su, de momento, corta producción discográfica con tanta precisión como me ha sido posible.

Aprovechamos para recordar que su nuevo álbum, This Is No Fairytale, estará entre nosotros mañana, y que nosotros publicaremos un análisis del disco en próximos días. Mientras tanto, aquí tenéis un pequeño aperitivo con respecto a lo que os vais a encontrar cuando llegue el momento de abrir el nuevo álbum por la primera página de su historia.