Top 10 »

¿Buscando ideas? Aquí tienes sugerencias para los discos que puedes escuchar esta semana

Sergio Agudo

En Xombit Music siempre estamos dispuestos a ofrecerte ideas que te ayuden a expandir tus horizontes musicales. Ya van varias semanas que te damos discos completos para escuchar, y esta semana no va a ser diferente. De momento esta semana tenemos música variada para todos los gustos, así que seguro que tenemos algo que pueda encajar con tus gustos.

Therion – Secret Of The Runes

Empezamos nuestras sugerencias de discos con Therion y su metal sinfónico, que en este caso nos traen un álbum conceptual que gira en torno a la tradición nórdica vikinga. Ginnungagap, Nifelheim, Vanaheim y Ljusalfheim son los puntos álgidos de este discazo.

Delerium – Chimera

Lo siguiente en nuestras recomendaciones en materia de discos es un álbum de música electrónica tranquila, ideal para escuchar y relajarse, de la mano de Delerium y Chimera, un gran álbum que sugerimos disfrutar al final de un día agotador

Toundra – IV

Aprovechamos para recordar que de este álbum ya publicamos un análisis detallado, y de paso para reivindicar que, fuera de una escena metalera y rockera nacional mainstream que lleva dejado bastante que desear desde los años ’80, tenemos un underground efervescente lleno de grandísimas bandas. Toundra son un gran ejemplo de ello.

Gustav Holst – The Planets

En Xombit Music siempre que podemos reivindicamos la música clásica, y una de las formas en la que mejor podemos hacerlo es traértela directamente en nuestras recomendaciones sobre discos completos. La suite de Los Planetas de Gustav Holst es una de las más conocidas de la música clásica, y nosotros te la traemos para que la distrutes en toda su extensión.

Meat Loaf – Bat Out Of Hell

Cerramos nuestra lista con un disco clásico del rock ‘n’ roll de los ’70. Empezando por la poderosa voz de Meat Loaf, siguiendo por la música maravillosa de Jim Steinman y terminando por su importancia histórica, Bat Out Of Hell es un álbum que todo el mundo debería escuchar al menos una vez en la vida.

Y hasta aquí nuestro repaso a los discos que deberías escuchar esta semana. Esperamos que sirvan para llenar tus horas de grandes momentos.