Top 10 »

Las 5 mejores canciones para escuchar mientras llueve

Salim Achtibat

Cuando llueve, el humor de la gente se ve afectado. Caras largas por todas partes, el cielo tiene un color gris y a nadie parece gustarle mojarse un poco. Mientras que la mayoría solo ve un día gris, otros lo ven como un día especial y aprovechan para leer, relajarse y tomar una copa de vino o simplemente escuchar música mientras observan como llueve.

Para ello, hoy te traigo éste magnífico ranking sobre las mejores canciones para escuchar mientras haces lo que más te guste cuando está lloviendo.

Empezamos por el número uno, All of me de Angus & Julia Stone, los acordes de la guitarra han ayudado a que éste tema esté en el puesto número uno, con una melodía ideal para perder tu mirada entre la lluvia. En el puesto número dos tenemos el tema Another Love de Tom Odell, con un toque deep muy tranquilo que hará delicias tus oídos.

En el tercer lugar se encuentra la canción Stolen Dance de Milky Chance, ésta tema ha logrado situarse como la más escuchadas en las listas alternativas del Reino Unido y de Spotify.

En penúltima posición se encuentra Azad Right con su canción Spiderwebs, puesto más que merecido ya que mezclar vocales con un ritmo tan logrado no es tarea fácil.

Y por último, el cierre de éste ranking lo protagoniza Stone Sour con su tema Wicked Game, una canción llena de sentimientos acompañada del ritmo de una guitarra acústica y la potente voz del ex-cantante de Slipknot Corey Taylor.

Hasta aquí nuestro repaso de canciones para escuchar mientras llueve, como siempre podrás dejar tu opinión sobre qué te ha parecido y qué canción escucharías tú y cuál es tu canción especial para los días lluviosos.