Top 10 »

Las mejores canciones del hip hop sobre el amor

Salim Achtibat

Los pájaros se enamoran, las abejas también, ¡incluso hasta las pulgas también se enamoran!. A medida que ha ido pasando el tiempo, el tabú de escribir sobre canciones de amor (en lo que al hip hop se refiere) ha ido desapareciendo hasta tal punto de de que hablar sobre el amor en una canción ha dejado de ser cursi a pasar a ser un tema más normal.

Con la música puedes expresar muchos sentimientos, pero si tuviese que elegir cual predomina más actualmente es el del amor, ya sea hacia un familiar o hacia una mujer.

Hoy os traigo las mejores canciones de las últimas décadas sobre el amor, con mucha variedad de estilos y enfocadas hacia diferentes personas.

Como he dicho anteriormente, hay hip hop de todos los colores, desde el más comercial hasta la reliquia más profunda. Donde artistas como 2Pac, Eminem, Ne-Yo o Common explican sus relatos más amorosos en unos pocos minutos, o por otra banda, explican tristes historias las cuales te pondrán los pelos de punta.

Espero que os haya gustado ésta selección que hemos hecho y si crees que alguna canción es merecedora de estar en éste top no dudes en dejarlo en los comentarios.