Las mejores listas de dance de Spotify

Las mejores listas de dance de Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores listas dance

El dance lleva haciendo que nos movamos al ritmo de la música en las pistas de baile desde los ya lejanos años ’80, cuando se empezó a popularizar el género. Muchos DJ’s de todas partes del mundo adoptaron el dance como forma de expresión, y tanto en España (con aquellos discos Max Mix mezclados por Toni Peret y José María Castells) como en Italia (donde apareció el llamado spaghetti dance) se vieron réplicas de lo que se veía fuera.

Hoy en día el dance es uno de los géneros más escuchados por el público general, y si tú eres uno de esos apasionados de este estilo aquí te presentamos varias listas que no te puedes perder.

Dancefloor Hits

Podemos empezar por lo que más fuerte está pegando en estos momentos. En esta lista encontrarás las canciones dance que más suenan en las radios y en las pistas de baile, desde Calvin Harris a David Guetta pasando por Avicii.

360 Dance

También hay otros artistas menos conocidos y menos radiados, que quizá tienen más proyección dentro de las propias discotecas y es donde han establecido sus feudos y más se les suele escuchar con asiduidad. Algunos tienen proyección fuera de las mismas como es el caso de Armin Van Buuren, pero tened en mente que o que aquí vais a encontrar no es tan conocido.

Total Eurodance Nostalgia

Si hay aquí alguien que pase de la treintena o le ande cerca y echa de menos aquellas canciones que sonaban en la radio en los años ’90, esta lista es para ti. Desde el icónico What Is Love? de Haddaway o Fly de 2 Brothers On The 4th Floor, All That She Wants de Ace Of Base y hasta 2 Unlimited (lamentablemente no está No Limits) y Eiffel 65 seguramente te harán volver a años más tiernos donde todo era de otra manera.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores listas de dance de Spotify. Esperamos que os hagan bailar y disfrutar durante horas.

Archivado en Avicii, Calvin Harris, Dance, David Guetta, Música Electrónica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs