Top 10 »

Tenemos la mejor música para empezar el día, ¡no te la pierdas!

Sergio Agudo

Seguimos intentando ilustrar con música cualquier aspecto de tu vida cotidiana, ya sea estudiar, salir de juerga o superar la posterior resaca. Puede parecer una tontería, pero a nuestro modo de ver la vida es música, y la música es vida. Siempre hay una canción para todos los momentos, y con esa premisa es con la que te ofrecemos estas listas.

Hoy le toca el turno a un asunto muy peliagudo para la mayoría de las personas como es levantarse por la mañana. No es algo fácil, lo sabemos, y en muchas ocasiones puede ser algo traumático a lo que nos enfrentamos cada mañana para ir a trabajar, al instituto o a la universidad, pero es algo que hay que hacer sí o sí, así que, ¿qué mejor forma de enfrentarse a un nuevo día que con música?

Desde The Proclaimers a Robbie Williams hoy te traemos una lista con las mejores canciones para empezar el día, intentando que la experiencia sea lo más positiva posible y que consigamos acumular unas cuantas fuerzas extra para afrontar una nueva jornada:

Esperamos que la lista te guste y te ayude a llevar una sonrisa en la cara cuando salgas de casa. Y si no llevas la sonrisa puesta, al menos que se haga todo menos cuesta arriba.