Top 10 »

Descubre la mejor música instrumental para estudiar y anima tus horas frente a los libros

Sergio Agudo

Seguimos con nuestro aporte diario a base de listas de música para toda clase de situaciones, como por ejemplo la música para entrenar, la música para relajarse o incluso para estar en una fiesta.

El estudio y cualquier tarea que exija concentración no se puede abordar de cualquier manera: Cuantas menos distracciones tengas, muchísimo mejor. Hay quienes recomiendan usar música para estudiar, pero no sirve cualquier género. Obviamente, no va a ser lo mismo concentrarse con Mozart que con hardcore techno, pero no nos vamos a ir a esos extremos en este artículo.

Lo que hoy te ofrecemos en Xombit Music es una lista de temas instrumentales de toda clase de géneros, donde artistas como Mogwai o Sigur Rós –por citar dos de los nombres más conocidos que aparecen en ella– te ayudarán a concentrarte y a estudiar en un ambiente más propicio y relajado:

Esperamos que esta lista te sirva para pasar tus ratos frente a los libros de forma más amena y agradable, y la verdad es que algunas de las canciones incluidas, como la que sirve de tema central del gran videojuego Braid, son una auténtica delicia. Una buena forma de pasar mejor un rato normalmente tedioso.