Top 10 »

Descubre con nosotros el mejor rock del nuevo milenio

Sergio Agudo

Hay quien podría creer que el buen rock entendido como tal hace mucho que desapareció. En cuanto a las fechas que hablan sobre ello, no podría haber más disparidad de opiniones: Hay quien dice que murió con los ’70, otros que en los ’80 alcanzó su perfección y que es un hecho científico comprobado, otros que cuando murió Kurt Cobain y otros sitúan su muerte mucho antes, concretamente el día que desaparecieron Richie Valens, Buddy Holly y Big Bopper.

Sin embargo y aunque que cueste creerlo, en el nuevo milenio también ha habido mucho y buen rock, y eso hay que celebrarlo. Por eso, uniéndose a listas como las mejores canciones para iniciarse en el metal o las mejores canciones del rock en español se unen los mejores temas de rock del nuevo milenio.

Aquí vas a encontrarte con artistas de la talla de Linkin Park, Godsmack, Nickelback o Shinedown, que junto con otros muchos nombres de la escena internacional han ayudado a que la música potente y plagada de riffs de guitarra siga teniendo un sitio en los tiempos actuales, donde todo cambia y las modas cada vez son más importantes:

Con esta lista queremos reivindicar el papel de muchas bandas jóvenes a la hora de mantener el rock vivo en el cambio de milenio, demostrando que está más allá de modas, tendencias e ideas preconcebidas de cualquier tipo.

El rock está aquí para quedarse, y si quieres unirte a su fiesta no dudes en escuchar lo que te proponemos en esta lista.