Top 10 »

Hoy te ofrecemos la mejor música electrónica para relajarse, ¡descúbrela!

Sergio Agudo

Seguimos con la serie de listas que estamos publicando últimamente en Xombit Music, ya sea para ilustrar momentos del día a día, para darte a conocer lo mejor de algunas bandas interesantes o para presentarte géneros poco comunes. Hoy vamos a seguir en esa línea con algo ligeramente diferente.

Normalmente se tiene la creencia de que la música para relajarse tiene que ser puramente ambiental, y no tiene por qué ser así. De hecho, la lista que os vamos a mostrar hoy tiene bastante ritmo, y es que géneros como el chill out no prescinden de una base rítmica buena para llegar a evocar una cierta sensación de serenidad en el oyente.

Precisamente de eso trata la lista que vamos a mostraros hoy, ya que en ella vas a poder encontrar las mejores canciones de música electrónica para relajarse:

El título del artículo lo dice todo: Música electrónica con bases suaves y sonidos agradables que te ayudarán a llegar a un estado de relax satisfactorio de forma diferente, porque hay muchas formas de llegar a él.