Top 10 »

Escucha aquí las mejores canciones de thrash metal para celebrar que es viernes

Sergio Agudo

¡Se acaba la semana! ¡Por fin es viernes! Por fin llegan dos ansiados días de descanso, fiesta y de no tener que ir a trabajar o a clase. Esto hay que celebrarlo, y para ello se nos ha ocurrido que podíamos ofrecerte unas cuantas buenas canciones de thrash metal que deberían sonar en una buena fiesta, y con las que vivir los primeros momentos de desfase de la noche de hoy.

Listas sobre temas para irse de juerga hemos hecho ya unas cuantas, desde canciones para una fiesta indie, pasando por temas dubstep para animar una fiesta e incluso una lista de canciones que deberían sonar en un local de copas. Ahora vamos a dejarnos de experimentos, y vamos con una selección de temas cañeros que todo buen amante del thrash metal debería conocer.

Municipal Waste – The Art of Partying

Aunque a Municipal Waste se los podría considerar más una banda de crossover que una de thrash metal, compusieron un tema que refleja perfectamente el espíritu de esta lista, y es que a fin de cuentas esta noche nos vamos de fiesta, hombre ya.

Demolition Hammer – Infectious Hospital Waste

Demolition Hammer fueron, para mi gusto, la última gran banda de thrash metal antes de la explosión del grunge. Más agresivos que otros compartiotas o contemporáneos suyos, sus dos primeros álbumes sirven para dar testigo de un impresionante legado y de dos tremendas colecciones de canciones.

Bonded By Blood – Mind Pollution

Bonded By Blood empezaron su carrera muy fuertes, como parte de la nueva ola de bandas de thrash metal, de la que hoy por hoy no sobreviven muchos integrantes a excepción de unos pocos.

Warbringer – Jackal

Warbringer llegaron en su momento como uno de los nuevos y más agresivos grupos de thrash metal, han pasado ya muchos años desde esa irrupción inicial en la escena llevándoselo todo por delante, habiendo conseguido asentarse ellos como integrantes de pleno derecho.

Gama Bomb – Hell Trucker

Otra pedazo de banda de crossover más que de thrash metal, Gama Bomb representan el lado más festivo y friki del género. Y además son una bandaza con temazos como este. ¿Qué más se puede pedir?

Leeway – Enforcer

Leeway no son una banda muy conocida dentro de los ambientes del thrash metal, pero a muchos probablemente os suene esta canción porque formó parte de la banda sonora del GTA IV. Un temazo cañero y directo como mandan los cánones.

Kreator – People Of The Lie

Considerados como uno de los grupos más grandes del thrash metal europeo, Kreator no pueden faltar en ninguna playlist del género, y tampoco deberían faltar en una fiesta sobre él.

Tankard – The Morning After

No es casualidad que Tankard vengan a parar al último puesto de esta lista de canciones thrashers para irse de juerga. Esto es para ilustrar lo que podría ser mañana por la mañana si esta noche no vamos con un poco de cuidado, así que ya sabes.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores canciones del thrash metal para celebrar que es viernes. Como acabamos de comentar, esperemos que mañana por la mañana no te encuentres con una sorpresa desagradable.