Top 10 »

Top 10 canciones para despertarse (III)

Salim Achtibat

El hecho de tener que levantarse cada mañana para ir a trabar o estudiar es una tarea que a muchos de nosotros nos resulta muy pesada.

Para empezar el día con buen pie estamos muy condicionados a la manera de cómo nos levantamos. Es verdad que siempre intentamos quedarnos en la cama unos minutos más e intentar revolcarnos cuanto más en ella hasta apurar el máximo tiempo posible, pero al fin y al cabo tenemos que despedirnos de ella hasta la noche y afrontar el nuevo día que se nos presenta.

La música es nuestra mejor aliada en éste tema, ya que gracias a ella podemos empezar el día con las pilas cargadas al máximo y de esta manera salir de casa con nuestra mejor sonrisa con ganas de comernos el mundo. Desde que la tecnología nos lo permite podemos cambiar nuestro tono de alarma y escoger la canción que nosotros veamos conveniente, así que intentaré cubrir todos los géneros para que la elección no se haga tan difícil.

Hay canciones de todo tipo, alternando grupos como Rammstein, Metallica, U2, Muse, las Spice Girls y también como no, canciones como la de Lose Yourself de Eminem que es un clásico en esto de motivarnos cuando más falta nos hace.

¿Qué te han parecido estas canciones? ¿Crees que son las ideales para despertarse por la mañana? ¡No dudes en dejarnos tu opinión!