Top 10 »

Top 10 Canciones para hacer deporte (I)

Anna Rechi

Ahora que ya nadie se escapa de la rutina, los niños han empezado el colegio y las vacaciones son un bonito recuerdo, toca reengancharse con el deporte. Los compañeros de Sportadictos nos han dado las claves para convertir la música en el mejor aliado para hacer deporte y aumentar la eficacia del entrenamiento. Con la información que nos dan hemos creado una lista de canciones para que nos acompañen en nuestros ratos de running, spinning, o cualquier otro deporte que practiquéis.

Las listas son muy personales, pero aquí os dejamos algunas canciones que motivan por su ritmo y velocidad. Hay quienes prefieren música conocida que les anime, mientras otros priorizan que el bum bum se marque bien para no perder el ritmo. ¡Lo mejor es que ampliéis la lista con vuestras canciones favoritas! Para tener la playlist siempre a mano, podéis echar un vistazo a los mejores reproductores de música para Android y para iOS que os sugerimos hace unos meses.

Everytime We Touch – Cascada

Esta canción de Cascada es un clásico de discoteca que empieza con un ritmo suave que se va incrementando. Si queréis más caña, podéis escuchar versiones remix. ¡Vamos a sudar!

Turn Me On – David Guetta ft. Nicki Minaj

Muchos de los trabajos de David Guetta sirven para hacer deporte, pero este especialmente permite empezar con una intensidad suave e ir subiendo con el transcurso de la canción.

Feel So Close – Calvin Harris

Esta es una canción ideal para salir a correr y mantener un ritmo estable, porque en todo momento marca el tempo y, además, motiva a seguir pero sin aumentar la intensidad del ejercicio.

Fly on the wings of love remix – XTM vs. DJ Cuckie

Este clásico, del que se han hecho cantidad de versiones, no podía faltar, y cualquier remix vale para motivar. Es perfecto para una clase de spinning.

Party Rock Anthem – LMFAO

Para completar la primera mitad de esta lista de canciones para hacer deporte, os dejamos este himno de LMFAO que invita a no bajar el ritmo.

Y hasta aquí el primer repaso a las mejores canciones para acompañarnos mientras practicamos nuestro deporte favorito. ¡Pronto os presentaremos más temas para añadir a vuestras listas! Si queréis aportar ideas para ampliar esta selección, os animamos a compartir con nosotros aquellas canciones que más os motivan; así podremos añadirlas a la lista de Spotify Top 10 canciones para hacer deporte.