Top 10 »

Top 10: frases de canciones de amor

Víctor Botrán

Realizar este tipo de listas siempre es un trabajo muy subjetivo, pero si además hablamos de canciones de amor, probablemente estamos hablando de la recopilación más personal que podemos ofrecerte. Esperamos que la disfrutes y que al menos, y este es siempre nuestro objetivo con los top, descubras alguna canción que pase a formar parte de tu colección personal y te acompañe por muchos años. Ya lo dice el título, pero por si acaso vamos a dejarlo claro: hablamos de canciones que contienen algunas de nuestras frases favoritas (lo cual no implica que sean nuestras canciones preferidas) de amor.

Tipos de amor hay muchos: el de pareja, el de un padre a un hijo y viceversa, el amor entre hermanos, incluso el amor al prójimo. Pero la lista que hoy te ofrecemos esta dedicada a la visión más extendida del amor, la de la pareja. En ella encontraras momentos de pasión, deseo, rupturas (porque hay quien piensa que las mejores canciones de amor son las de desamor), reencuentros, añoranza, tristeza… Una recopilación del batiburrillo de sentimientos al que nos somete cupido con sus, a veces crueles, a veces maravillosos, flechazos.

Entrando en detalle, estas son las frases que más nos gustan:

Bueno, ¿qué te ha parecido? Cuando menos nos ha quedado variada. Tenemos el punto canalla de Love of Lesbian, la visión más romantica de Elbow, el toque triste que nos da Adele y la poesía Calamaro. Hasta tenemos un clásico del Rock, ¿qué más quieres? Esperamos haber cumplido nuestro objetivo y haberte hecho el día un poco más meloso. Y recuerda, como en todos los tops que hacemos, no están todas las que son pero si son todas las que están. No olvides dejarnos tus impresiones.