Xombit Music os desea un feliz año 2013

Feliz 2013 Xombit Music

Se cierra el año, toca hacer balance, quedarnos con lo bueno, aprender de lo malo y planificar el año 2013, que seguro que vendrá cargado de cosas buenas para todos nosotros, esperemos. Desde Xombit Music os deseamos que empecéis y terminéis el año con buen pie, que disfrutéis de la música, sean cuales sean vuestros estilos predilectos. En tiempos como los que vivimos la música supone una vía de escape importante, así que no dejéis de disfrutarla.

... Continuar leyendo...

The killers y Queens of the Stone Age encabezan el cartel de la próxima edición del FIB

Fotografía de los componentes de The Killers

Poco a poco, después de los rumores en los que acostumbramos a sumir a los carteles de los festivales, vamos conociendo los artistas que participaran en la nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim. Ni la crisis ha sido excusa para que grupos como The Killers o Queens of the Stone Age, como cabezas de cartel, entre muchos otros se den cita el próximo julio para pisar las tablas de la ciudad de Castellón. ¿Quieres enterarte de las últimas confirmaciones?

... Continuar leyendo...

Cirque du Soleil y su particular homenaje a Michael Jackson llegan a España

Imagen de The Immortal World Tour

Música, baile, acrobacias... todo esto y mucho más se unen en el espectáculo que Cirque du Soleil y The Estat of Michael Jackson han realizado conjuntamente para recordar lo mejor del Rey del Pop. A través del montaje podremos ver los valores que guiaban al genio en sus creaciones y nos trasladaremos a su propio mundo. ¡Descubramos algunos de sus secretos!

... Continuar leyendo...

Participa en el nuevo libro que se está preparando sobre Extremoduro

Portada de Extremoduro - Material Defectuoso

La maquinaria Extremoduro no para ni un segundo. Aunque se declaran contrarios a toda la parafernalia del marketing y la promoción, lo cierto es que no paran de sacar material nuevo, hacer giras y darse a conocer a un público cada vez más heterogéneo. A la más que posible publicación de un disco durante 2013 se le suma ahora la preparación de un libro ilustrado sobre la banda, en el que los seguidores del grupo podrán colaborar aportando diversos objetos y material gráfico.

... Continuar leyendo...

El Azkena Rock Festival ya tiene fechas y presenta su aplicación oficial para smartphones

Fechas del Azkena Rock Festival 2013

Buenas noticias para los amantes de los festivales en el que el Rock más clásico es el estilo principal. El Azkena Rock Festival 2013 ya tiene confirmadas las fechas de celebración de su decimosegunda edición, que se celebrará los días 28 y 29 de junio del año próximo. De momento, las fechas son la única confirmación oficial por parte del festival, ya que todavía no se ha anunciado a ningún grupo. También tenemos ya disponibles las entradas y la aplicación oficial del festival para iOS y Android.

... Continuar leyendo...

Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock Festival 2013

Nuevas Confirmaciones para el Leyendas del Rock Festival 2013

Sigue la avalancha de confirmaciones para el Leyendas del Rock 2013, el que para muchos es el festival de referencia del Hard Rock y Heavy Metal patrios. En esta ocasión, las bandas confirmadas son: Leize, Centinela, Lándevir, Airless, José Rubio's Nova Era, Sheilan, Darksun, Crisix, Viga, Taïfa, Azrael y Ciclón. El cartel del festival va mejorando con cada nueva incorporación, y eso que todavía quedan unas cuantas y seguramente algún grupo internacional de renombre. Atentos.

... Continuar leyendo...

Cheryl Cole presenta un nuevo vídeo titulado Ghetto Baby

Imagen de Cheryl Cole

Cheryl Cole, que lanzó su tercer álbum de estudio hace un mes y que lleva como título A Million Lights, presentó ayer el vídeo del tercero de sus singles, Ghetto Baby. Con un estilo Hip-Hop la cantante británica vuelve a brillar con su voz y a demostrar que quiere continuar en lo más alto de las listas mundiales con sus canciones. Descubramos que nos depara este nuevo single.

... Continuar leyendo...

Asistimos al espectacular tributo al mejor Rock Progresivo gracias a Pink Tones

Pink Tones interpretando Money

Pink Tones, una banda española que rinde tributo a la mítica banda de Rock Progresivo, Pink Floyd, dió un concierto el pasado 27 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Desde unos músicos excelentes a una acertadísima puesta en escena. Todo ello acompañado de las mejores canciones del conjunto británico, en un concierto realmente memorable. Os contamos de primera mano como fue la espectacular actuación.

... Continuar leyendo...

Seleccionamos lo mejor de 2012: Indie y Pop (II)

Lo mejor del Indie y el Pop de 2012

La semana pasada ya dimos un primer repaso a lo más granado dentro de la escena Indie Pop tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Intentamos abarcar el mayor campo posible pues tenemos sobreabundancia de grupos y eso dificulta la tarea de reducir todo a una lista con diez posiciones. No obstante lo hemos intentado y por hoy os traemos los cinco primeros puestos de esta lista que iniciamos la semana pasada.

... Continuar leyendo...

Seleccionamos lo mejor de 2012: Rock Alternativo II

¿Quién dice que el Rock está muerto? Para nada, solo hace falta descubrir nuevas futuras leyendas y en esta segunda entrega de Lo Mejor de 2012 del Rock Alternativo os traigo unos grupos con gran potencial de escalar puestos hasta llegar a lo más alto. Espero abrir un nuevo debate en este artículo y que vosotros, queridos lectores, podáis dar vuestra opinión al respecto.

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion