El festival Bilbao BBK Live 2013 se refuerza con Vampire Weekend

Vampire Weekend

El famoso festival que celebra su ya octava edición se asegura un exitoso sábado tras el anuncio de adhesión de la banda indie Vampire Weekend a su cartel el día 13. Vampire Weekend gracias a su trabajo y reconocimiento por parte del público compartirá escenario con artistas consagrados de la talla de Green Day y Fatboy Slim en un día donde las expectativas puestas en el festival son enormes gracias al máximo lujo de su cartel.

... Continuar leyendo...

Franz Ferdinand mantiene el misterio sobre su nuevo álbum

Franz Ferdinand

Ya ha llovido desde aquel 2009 en el que Franz Ferdinand anunciaba su encierro para comenzar la grabación de su cuarto y esperado álbum de estudio. Tras el éxito de Tonight: Franz Ferdinand, los escoceses querían tomarse las cosas con calma y no publicitar demasiado su regreso. Sin embargo, su prolongado silencio comienza a inquietar a sus no pocos fans. Es por eso que nos preguntamos: ¿Qué es de Franz Ferdinand?

... Continuar leyendo...

The Zombie Kids explota Santiago de Compostela gracias a Vodafone yu

The Zombie Kids

La división joven de la empresa telefónica Vodafone, creada el año pasado, está ofreciendo una serie de conciertos por todo largo de España. Melendi y Auryn ya tuvieron su turno, y éste miércoles 24 le ha tocado a The Zombie Kids pinchar en la Sala Capitol en Santiago de Compostela. Todo estaba preparado para dar paso a una noche inolvidable, llena de electro, dance, dubstep y de hasta un Harlem Shake improvisado. ¡Todo esto y mucho más, después del salto!

... Continuar leyendo...

Las cuatro estaciones de Sum 41 y la parada de Stevo 32 ante la oportunidad de un nuevo resurgir

Steve, ex de Sum 41

El show debe continuar y Sum 41 debe afrontar la marcha de su batería en su anunciado regreso a los escenarios próximamente dejando así la incertidumbre sobre la influencia que pueda afectar a los nuevos proyectos de la banda habiendo sufrido la marcha de una pieza clave dentro del engranaje del grupo durante diecisiete años. Pero además de la duda sobre su posible sustituto deja una pregunta en el aire al mundo del rock, ¿realmente valoramos el talento de un batería en una banda?

... Continuar leyendo...

Los 5 discos más escuchados del mes de abril

Imagen de presentación del Top 5 discos de abril

Tras hacer un repaso a las canciones más escuchadas del mes de marzo hoy le toca el turno, como cada mes, a esos cinco álbumes que más han sonado en los reproductores de nosotros, los españoles. ¿Cuales creéis que serán los más destacados de este mes? Haced vuestras apuestas porque empezamos con este repaso a los datos de este pasado mes de abril.

... Continuar leyendo...

Sak Noel nos sorprende con un nuevo éxito, Party on my level

Sak Noel actuando en el Spring Pop 2012 Festival

No lleva demasiados años en lo más alto de la música dance española pero su primer éxito Loca People le valió un éxito mundial innegable y que ha sabido mantener en sus siguientes singles. Con su nuevo lanzamiento, Party on my level, Sak Noel quiere volver a estar presente en las principales discotecas de todo el globo. ¿Queréis saber como suena este nuevo tema? ¡Os lo mostramos a continuación!

... Continuar leyendo...

Una impecable BSO para la película El Gran Gatsby

Cartel para la película El Gran Gatsby

La novela americana tendrá una adaptación a la pantalla grande que podrá ser vista en Mayo de este año en las salas de cine españolas. Y aunque el ambiente se remonte a los años 20, varias canciones que acompañan a la gran calidad visual de la película tienen un sonido bastante electrónico como para pertenecer a aquella época. Si quieres conocer algunos de los artistas que formarán parte de la BSO, después del salto los tenemos a todos.

... Continuar leyendo...

Rescatando discos: Joaquín Sabina – Joaquín Sabina y Viceversa en Directo (1986)

Portada de Joaquín Sabina y Viceversa en Directo

Como es habitual, en esta sección glosamos para nuestros lectores discos de nuestro pasado, joyas que pueden o no haber quedado en el olvido, pero que merecen ser rescatadas para quienes no hayan tenido ocasión de disfrutarlas, y también para quienes las hayan olvidado por el paso del tiempo. En esta ocasión rescatamos el primer disco en directo de Joaquín Sabina como solista, aunque en esta época incluía el nombre de la banda que le acompañaba: Viceversa. Se trata del trabajo que elevó a Sabina por primera vez a la categoría de artista de masas.

... Continuar leyendo...

Muse pone fecha al lanzamiento de su nuevo single y a su esperado vídeo

Nuevo single Muse

La espera ha merecido la pena y este próximo lunes los fans de Muse podrán disfrutar del videoclip del nuevo single de la banda, Panic Station, que llega dispuesto a reventar las listas de éxitos y a hacernos bailar, algo muy alejado del estilo de la banda. El tema será el quinto sencillo extraído de The 2nd Law, último y agridulce álbum de estudio del trío británico. Dale al play y muévete, You’ve arrived at Panic Station!

... Continuar leyendo...

Ke$ha relanza la canción Crazy Kids junto a Will.I.Am

Portada de Crazy Kids

Luego de no haber levantado demasiado vuelo con sus anteriores singles, Die Young y C'Mon, Ke$ha vuelve a atacar y esta vez lo hace con el fin de volver a estar en lo más alto, tal y como lo hizo con su single debut Tik Tok. Y no vuelve sola, Will.I.Am le echará una mano para que la cantante pueda apoderarse de las radios este verano... ¿Lo conseguirá?

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion