Far East Movement vuelve y lo demuestra en su nuevo vídeo, The Illest

Far East Movement vuelve y lo demuestra en su nuevo vídeo, The Illest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cuarteto ha decidido lanzar vídeo de una canción procedente de su último mixtape, GRZZLY. El vídeo es un pequeño calmante para los fans que esperan ansiosos el nuevo disco del grupo, planeado para ser lanzado a finales de este año o principios del 2014. The Illest es una canción que conserva el verdadero espíritu de Far East Movement… Hip-Hop y un buen puñado de sonidos Dance y Electro. ¡FM vuelve para no defraudar!

Portada de The Illest

Es muy seguro que más de uno no conoce este grupo proveniente de Asia que ha sembrado éxitos en Estados Unidos, por lo que antes de comenzar con el vídeo, deberíamos hacer un pequeño repaso de la carrera del cuarteto.

Far East Movement se creó en el año 2003 y está compuesto por Kev Nish, Prohgress, J-Splif y DJ Virman. Luego de 3 años de debutar se animan a lanzar su primer disco, Folk Music. De aquél disco destaca Round Round, la cual pasó a formar parte de la BSO de la película Fast and Furious: Tokyo Drift, al igual que de su videojuego correspondiente. En el 2008 se publica su segundo disco, Animal, del cual podemos resaltar Girls On The Dancefloor (Feat. Stereotypes), canción que llevó al grupo a listas de Billboard por primera vez.

Far East Movement

Free Wired es el nombre que recibió el disco que les catapultaría a la fama y del cual vemos éxitos como Like a G6 (Feat. The Cataracs & DEV) y Rocketeer (Feat. Ryan Tedder). Ambas canciones lograron buenas posiciones en la lista de Billboard Hot 100, respectivamente 1º y 6º puesto. El disco ya comenzaba a incluir al Hip-Hop ese sonido Dance y Electro que enamoró a sus fans y al público en general, pero no fue hasta el siguiente disco donde nos demostrarían que los chicos podían dar aún mucho más de si mismo.

Dirty Bass es el nombre de su cuarto álbum, que contiene colaboraciones con Redfoo, Justin Bieber, Pitbull, Cassie, Cover Drive e incluso Bill Kaulitz de Tokyo Hotel, entre otros. En mi opinión… ¡Os recomiendo este último disco!

Ahora sí, es hora de ver el vídeo.

The Illest forma parte de las nuevas canciones que FM deja escuchar en su mixtape GRZZLY, donde también hay lugar para remixes e incluso canciones del futuro disco. El single fue escrito por A. Schuller, R. Reed, K. Nishimura, J. Roh, J. Choung, V. Coquia y J. Christian y al grupo le acompañan los cantantes Riff Raff y Lil’ Debbie.

El sonido es puro Hip-Hop y sigue la misma línea que los dos discos anteriores pero que poco encaja con el resto de canciones del mixtape, en donde abundan ritmos y sonidos Trap, EDM, Dubstep y House. ¿El vídeo? Pura locura.

FM no defrauda y esto está reflejado en el número de artistas con los que han trabajado arriba de los escenarios, entre los que podemos nombrar a Lady Gaga, LMFAO, Jay-Z, The Black Eyed Peas, Lil Jon y Rihanna. Espero estéis preparados para lo que nos traerá el nuevo disco.

Archivado en Dirty Bass, Far East Movement, Free Wired, GRZZLY, mixtape, The Illest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs