Izal presenta el vídeo de ‘Copacabana’

Izal presenta el vídeo de ‘Copacabana’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

izal-copacabana Si nos abstenemos de radio-fórmulas y listas de éxitos, es indiscutible que la música española lleva unos cuantos años en muy buena forma. La aparición de grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina o Izal son buena prueba de ello. Estos últimos presentarán nuevo disco durante este mes de septiembre y después de presentarnos el pasado julio el tema que da nombre al álbum (Copacabana), regresan para presentarnos el videoclip del mismo.

Grabado en Barcelona bajo las directrices de la realizadora Paloma Zapata, quien ya dirigiera videoclips para artistas tan dispares como eurovisiva Ruth Lorenzo (Dancing In The Rain) o los internacionalmente aclamados Caléxico (Splitter); el resultado no puede ser mejor: una producción que acompaña perfectamente al tema sin ensombrecerlo ni desmerecerlo.

Tras dos discos que fueron prácticamente rodados, Magia & Efectos Especiales (2012) y Agujeros de gusano (2013), Izal ha decidido este año tomarse algo más de tiempo para su próximo retoño. Este vera la luz el próximo día 18 de septiembre, y estamos seguros de que se convertirá en uno de los mejores discos de la segunda mitad de 2015.

Si eres de los que está ansioso por su próximo trabajo y esperas como agua de mayo poder verlos en directo, estate atento a su web, porque la única fecha que tienen confirmada por ahora es para el próximo DCode Festival.

Por el momento los madrileños han querido mantener una promoción más conservadora que las que llevan a cabo otros artistas últimamente, por lo que a un par de semanas de la publicación de Copacabana, solo conocemos este tema. Bien es cierto que a veces incluso conocemos el disco al completo (y no me refiero a filtraciones) antes de que salga a la venta, pero seguramente esta táctica sea más acertada porque esta creando una gran expectación entre sus seguidores.

Por supuesto en Xombit Music estaremos muy atentos a sus canales oficiales para conocer todo lo referente a Copacabana. Mientras tanto te recomendamos que seas tu quien esté atento a nuestras redes sociales y que compartas nuestros artículos, porque así estarás al tanto de la actualidad musical y contribuiras al crecimiento de nuestra pequeña comunidad. Y por supuesto, no olvides dejar tus comentarios.

Archivado en Izal, Novedades, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs