Escuchando: The Here And Now, el nuevo proyecto de Alan Day (Four Year Strong)

Escuchando: The Here And Now, el nuevo proyecto de Alan Day (Four Year Strong)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una gran sorpresa al saber que Alan Day, cantante y guitarrista de Four Year Strong, empieza un nuevo proyecto: The Here And Now (paralelamente con su banda originaria). Donde encontramos una nueva faceta del artista, una muy suya y personal, que estaba enmascarada con el familiar sonido que produce en Four Year Strong. Una música con un ambiente muy alternativo y un sonido limpio con un pellizco de Grunge.

Born To Make Believe - Part I

The Here And Now

Alan Day, miembro del conocido grupo Hardcore-Melódico, Four Year Strong, emprende un nuevo proyecto paralelo, llamado: The Here And Now. El pasado 5 de diciembre salía a la luz el nuevo sencillo, titulado Keep Me In You Heart_ de este nuevo proyecto. Solamente, teniendo como pista la nueva canción encontramos una nueva faceta del cantante y guitarrista que puede enternecer al oyente. Un nuevo sonido, bastante más limpio, que difiere bastante del sonido que se hace en Four Year Strong.

Alan Day

¿Qué nos traerá el pelirrojo? A mi intuición, tiene pinta de ser un posible buen EP cargado de esta nueva faceta. Aquí podéis escuchar su nuevo tema:

Archivado en Actualidad, Alan Day, Four Year Strong, Keep Me In Your Heart, The Here And Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs