Rihanna presenta un nuevo videoclip llamado “Stay”

Rihanna presenta un nuevo videoclip llamado “Stay”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Éxito tras éxito, Rihanna va presentando continuamente canciones que marcan tendencia. Después de recibir un Grammy por su single We found love, la cantante de las Barbados nos quiere volver a sorprender, esta vez con una canción muy pausada y muy íntima que interpreta junto a Mikky Ekko. Con este, ya son dos los singles que poco a poco vamos conociendo de su nuevo disco Unapologetic presentado el pasado mes de noviembre.

Imagenes del videoclip Stay de Rihanna

Íntimo. Así es como podríamos definir el nuevo videoclip que Rihanna ha presentado. Stay es el segundo single que la artista de las Barbados presenta de su último disco Unapologetic. Un cambio en el estilo al que no tiene acostumbrados con un videoclip grabado en una sola toma en el que podemos ver a la cantante tomando un baño.

El hecho de que podamos ver a la artista de esta manera tan próxima da mayor fuerza a una canción acompañada únicamente por las notas de un piano y la voz de Mikky Ekko. Os dejo con el vídeo para que podáis disfrutar de él:

Sin duda, un single que se convertirá en un nuevo éxito de Rihanna. Uno más de tantos, como la canción We found love con la que se llevó un premio Grammy .

Archivado en Actualidad, Mikky Ekko, Premios Grammy, Rihanna, Stay, Unapologetic, Videoclip, We found love
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs