La colección de discos de Joey Ramone ¡a subasta!

La colección de discos de Joey Ramone ¡a subasta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mickey Leigh, hermano pequeño del legendario componente de los Ramones, Joey Ramone, saca a subasta a partir del próximo día 14 una colección de objetos personales del vocalista en el que, entre otros objetos, encontramos su colección de vinilos, una cazadora de cuero, varias guitarras y ¡hasta su propio pasaporte! A partir de los 372 euros podrás hacerte con el pack.

Subasta Joey Ramone

Jeffrey Ross Hyman, más conocido como Joey Ramone, será siempre recordado como co-fundador y vocalista de la legendaria banda de punk rock que más camisetas ha vendido de la historia: los Ramones. Hace ya unos cuantos años que nos dejó, preso de esa maldición que parece que ronda a todas las leyendas del rock de morir antes que el común de los mortales bajo el lema aquel de “es mejor arder que apagarse lentamente”. Pero no es hasta ahora cuando el hermano pequeño del músico ha decidido subastar, entre otros objetos, la colección de vinilos del fallecido.

La subasta comenzará el 14 de este mismo mes a partir de 372 euros y podremos pujar hasta el día 21 a través de RR Auction. Mickey Leigh, el hermano en cuestión, entregará también una declaración jurada de que todo lo que sale a subasta pertenecía al propio Joey, por si la sombra de la duda se atrevía a planear sobre los objetos.

Dentro de su colección de discos podemos encontrar títulos de Iggy Pop, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Who, Bob Dylan, The Doors, Human League y Cheap Trick entre otros, pero es que además, Leigh también pone a subasta otros objetos que pueden causar más interés como pueden ser una cazadora de cuero, varias guitarras, camisetas, gafas con cristales tintados y hasta el pasaporte del mismísimo Jeffrey Ross Hyman. Todo un tesoro para melómanos.

Si te consideras el fan numero uno de la banda, ya puedes ir desempolvando la tarjeta de crédito, cancelar la cena que tenías preparada con tu pareja para el día de los enamorados y ponerte delante de la pantalla del ordenador con tu camiseta de los Ramones para hacer la mejor puja porque, al fin y al cabo, no todos los días puedes hacerte con un pack como este, ¿verdad?

Archivado en Actualidad, Joey Ramone, Ramones, Subastas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs