Los Suaves celebran la reedición en vinilo de su último directo con un concierto en Londres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las bandas punteras y más queridas del Rock español, Los Suaves, pisa por primera vez tierras británicas para ofrecer su directo de la mano de la promotora Rock Sin Subtítulos, especializada en este tipo de eventos en Londres. Tras el anuncio de la reedición en vinilo de su directo 29 Años, 9 Meses y 1 Día, esta noticia demuestra que la banda liderada por Yosi Dominguez sigue muy viva y mantiene el cariño y atención de todos sus seguidores.

Portada de Los Suaves - 29 Años, 9 Meses y 1 Día

La promotora Rock Sin Subtítulos, que lleva organizando conciertos de artistas españoles en Londres desde 2008, acaba de anunciar la próxima celebración de un concierto de Los Suaves por primera vez en tierras anglosajonas el sábado 9 de Febrero de 2013. El lugar elegido para celebrarlo es en la sala O2 Islington Academy en pleno centro de la capital británica.

Rock Sin Subtítulos se ha hecho con un destacado hueco en el panorama de productoras y promotoras de conciertos de grupos españoles de Pop y Rock, que en su caso siempre celebran en Londres. Grupos de lo más representativo del panorama nacional como Barricada, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Amaral o Love of Lesbian entre otros ya han pasado por la capital del Támesis para dejar bien alto el pabellón español que por desgracia no suele prodigarse por esos lares.

Hasta el momento, las últimas confirmaciones de grupos españoles por parte de Rock Sin Subtítulos eran la de Marea, que tocará el próximo día 1 de Diciembre en la Sala Scala, en King´s Cross, y la de Iván Ferreiro el sábado 2 de Febrero de 2013 también en la Sala Scala.

Ahora, la llegada de Los Suaves a Londres, sirve como colofón a la reciente reedición de su directo 29 Años, 9 Meses y 1 Día (celebrado en 2010) en doble vinilo con una tirada limitada de solo 500 copias (que por supuesto incluye los dos CDs que se editaron en su momento). Sin duda, esto supone un premio para una banda que lleva más de 30 años siendo un referente del Rock nacional desde que, siendo unos desconocidos, telonearon a Los Ramones en La Coruña en 1981.

Os dejamos el vídeo de uno de sus clásicos imperecederos de este último trabajo y el listado de temas en Spotify para que podáis apreciar el sonido que ofrece la banda actualmente.

Archivado en Actualidad, Conciertos, Londres, Los Suaves, Rock, Rock sin Subtítulos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion