Listado de canciones de Delantera Mítica, el nuevo disco de Quique González

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De Delantera Mítica, o lo que es lo mismo, el nuevo disco de Quique González, ya tenemos disponible el listado de los 11 temas que se incluirán en las distintas ediciones del disco, cuya fecha de salida está prevista para el próximo mes de febrero. El disco se verá acompañado de una gira de presentación, de la que estamos deseando conocer las fechas, y que seguro no dejará a nadie indiferente. Ya queda menos para poder disfrutar de ambas cosas.

Quique González calentando motores en Alex The Great Studios, Nashville

Por fin conocemos el listado de títulos de los once temas que formarán parte del nuevo disco de Quique González, Delantera Mítica, que verá la luz el próximo mes de febrero. Hemos sabido también que el disco vendrá acompañado de una gira de presentación, de la que todavía no podemos confirmar fechas ni recintos.

El disco, grabado en Nashville bajo la producción de Brad Jones, se editará en tres formatos: CD, vinilo y descarga digital.

Listado de temas de Delantera Mítica

Quique González puliendo detalles durante la grabación del nuevo disco

  1. Tenía que decírtelo
  2. La fábrica
  3. Dallas-Memphis
  4. ¿Dónde está el dinero?
  5. Parece mentira
  6. Las chicas son magníficas
  7. Me lo agradecerás
  8. Viejos capos
  9. No encuentro a Samuel
  10. No hagas planes
  11. Delantera mítica

Por los títulos, las canciones prometen. A ver si nos dejan escuchar próximamente algún adelanto, del que os informaremos en cuanto esté disponible.

Archivado en Actualidad, Adelantos, Brad Jones, Delantera Mítica, Discos, Estudios Alex The Great, Lanzamientos, Nashville, Quique González
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion