The killers y Queens of the Stone Age encabezan el cartel de la próxima edición del FIB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco, después de los rumores en los que acostumbramos a sumir a los carteles de los festivales, vamos conociendo los artistas que participaran en la nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim. Ni la crisis ha sido excusa para que grupos como The Killers o Queens of the Stone Age, como cabezas de cartel, entre muchos otros se den cita el próximo julio para pisar las tablas de la ciudad de Castellón. ¿Quieres enterarte de las últimas confirmaciones?

Fotografía de los componentes de The Killers

A pesar de lo que se temía, la crisis en la que todos nos encontramos inmersos no ha podido con el Festival Internacional de Benicàssim que, tras polémicas filtraciones, ya ha confirmado algunos de los artistas que encabezarán el cartel este próximo verano.

Los primeros nombres que llegan pisando fuerte son los de los estadounidenses The killers, que repiten sobre las tablas del festival tras haber actuado ya en el 2009, y Queens of the Stone age, quienes se estrenaran ante los focos de Benicàssim. Todavía cabe esperar que se anuncien próximamente otros dos grandes nombres para el evento ya que actualmente falta por cerrar su contratación definitiva.

Los organizadores del festival, esperan recuperar los beneficios obtenidos en años anteriores y remontar la ocupación de este flojo 2012. En boca del propio John Vince Power, director y propietario del FIB, su voluntad es “superarnos y ofrecer en nuestros escenarios los mejores conciertos posibles durante los cuatro días del festival”.

Si vas a estar del 18 al 21 de julio por la ciudad de Castellón, podrás también asistir a las actuaciones de los recién llegados Azealia Banks, Jake Bugg y Palma Violets. Además de ver a Echo Lake, Splashh y Swim Deep que completan los confirmados que se han dado a conocer a fecha de hoy.

Como siempre, desde XombitMusic os iremos informando de las últimas noticias que salgan a la luz sobre el FIB. Abrid bien los ojos (y los oídos) e id comprando los abonos para el festival desde la página web oficial

Nosotros os dejamos con el último videoclip de The Killers para que vayáis abriendo boca. Dan ganas de que llegue ya el verano, ¿verdad?

Archivado en Actualidad, Azealia Banks, Echo Lake, FIB, Jake Bugg, Palma Violets, Queens of the Stone Age, Splashh, Swim Deep, The Killers, Video
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion