Franz Ferdinand despierta de su letargo con Right Thoughts, Right Words, Right Action

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cuarteto escocés vuelve a la carga tras su largo silencio presentando en YouTube Right Thoughts, Right Words, Right Actions, tráiler de su esperado nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. El álbum, compuesto por diez nuevos temas, estará disponible en varios formatos y promete seguir la línea iniciada con su exitoso trabajo Tonight: Franz Ferdinand.

Franz Ferdinand Logo Album

Hace unas semanas nos hacíamos eco en Xombit Music de la prolongada desaparición musical del grupo escocés Franz Ferdinand. Muchos rumores, muchas incógnitas y pocas respuestas rodeaban a la banda desde hacía unos años. Sin embargo, parece que los chicos de Kapranos se han decidido a poner fecha a su regreso de una vez por todas. Y lo han hecho la semana pasada, a través de los tan de moda tráilers promocionales vía YouTube.

Lentamente hemos ido conociendo información acerca del trabajo. El álbum ha sido grabado en estudios de Londres, Escocia, Noruega y Suecia y en él podremos encontrar varias colaboraciones, como la de Roxanne Clifford. Destacar también los distintos formatos en los que saldrá a la venta: doble CD, doble LP o para los más sibaritas, la edición limitada Passport Edition que contendrá una edición deluxe de cada formato físico del álbum, todos los singles, acceso a audios de alta calidad y contenido exclusivo. Todo un caramelo para los ansiosos seguidores del cuarteto de Glasgow.

Tracklist

  1. Right Action
  2. Evil Eye
  3. Love Illumination
  4. Stand on the Horizon
  5. Fresh Strawberries
  6. Bullet
  7. Treason! Animals.
  8. The Universe Expanded
  9. Brief Encounters
  10. Goodbye Lovers & Friends
Archivado en Actualidad, Franz Ferdinand, Nuevo Álbum, Right Thoughts Right Words Right Action, Singles, Video, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion