Sak Noel nos sorprende con un nuevo éxito, Party on my level

Sak Noel nos sorprende con un nuevo éxito, Party on my level

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No lleva demasiados años en lo más alto de la música dance española pero su primer éxito Loca People le valió un éxito mundial innegable y que ha sabido mantener en sus siguientes singles. Con su nuevo lanzamiento, Party on my level, Sak Noel quiere volver a estar presente en las principales discotecas de todo el globo. ¿Queréis saber como suena este nuevo tema? ¡Os lo mostramos a continuación!

Sak Noel actuando en el Spring Pop 2012 Festival

Quizás no sea tan conocido como Calvin Harris o tan laureado como David Guetta pero lo que es innegable es que Sak Noel tiene calidad en sus manos, y mucha. De este productor y dj catalán son éxitos mundiales como Loca People (2011), Paso (The Nini Anthem) (2011) y _Where (I lost my Underwear)_ (2012), tres singles que le han dado el éxito en muchos países a lo largo y ancho del planeta y que tienen su continuación en Party on my level.

Este nueva canción de Sak Noel cuenta con los vocales de Sito Rocks y es una nueva demostración de potencia y calidad. A nivel musical se caracteriza por una base muy potente y completamente electrónica, que casa perfectamente con las voces de ambos. Sin duda un nuevo “rompepistas” para las discotecas de este verano.

Punto a parte se merece el videoclip, un aspecto que define bastante la música de Sak Noel. Como las entregas anteriores en este caso nos encontramos con alcohol, chicas y mucha, mucha fiesta. No vamos a desvelaros más detalles del vídeo, pues lo podréis ver a continuación, pero ya os adelanto que tiene todos los ingredientes que le gustan a este fantástico productor. ¡Que lo disfrutéis!

Archivado en Actualidad, Éxito, Loca People, Party On My Level, Paso, Productor, Sak Noel, Sito Rocks, Where, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs