Hace dos semanas, me enteraba de que Vodafone yu ofrecía entradas dobles gratuitas para todos aquellos que tuvieran un número móvil de Vodafone. Ingresé mi número y… ¡Listo! Ya las tuve en mi posesión.
Las entradas eran para una sesión de unos de los grupos más conocidos tanto nacional como internacionalmente. Fundado en Madrid, el grupo The Zombie Kids esta compuesto por Ikki, Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay. Con un disco a sus espaldas, titulado The Zombie Kids, y un premio MTV a Mejor Artista Español del 2012, este grupo no es nada nuevo en la industria musical. No hace mucho estuvieron pinchando para el Ultra Music Festival, entre otros tantos eventos, por lo que ir por la cara a verles a la Sala Capitol era una ocasión que nadie debía perderse. Sin embargo, Vodafone yu lo tenía todo muy bien organizado… Para aquellos que no pudieron ir a verles en directo, en su página web pudieron ver en streaming como iba desarrollándose la fiesta.
El concierto empezó alrededor de las 23h, pero antes de que comenzara la fiesta, tocó el grupo ganador de un concurso que Vodafone yu había organizado para bandas que quisieran darse a conocer. Las teloneras fueron Agoraphobia, un grupo de 5 chicas provenientes de Boiro que hicieron entrar en calor al público gracias a su Rock joven y atrevido. De novatas poco tenían y la verdad, lo han hecho genial.
Llegada la hora, la revolución madrileña entró en escena. The Zombie Kids estaban a punto de convertir la sala en una mega fiesta. Calentaron motores y dieron el pistoletazo de salida. Iban a ser casi 2 horas de intenso dance hecho para todos los públicos, todo gracias a una sesión hecha para disfrutar y bailar. Fue una montaña rusa de ritmos y sonido impecable.
Muchos fueron los grandes temas que sonaron, The Way We See The World, Kickout The Epic Motherf**ker e incluso el reciente hit Harlem Shake que hizo que más de uno saltara aún más arriba y enloqueciera.
También hubo lugar para canciones de producción propia, como Fire, Mamajuana Rock, Live Forever Part 2 y Face. Pero la que se ha llevado las palmas y las energías de la gente fue, claramente, Spanish Sauce Mafia.
Resumiendo… fue un concierto salvaje, lleno de energía y de buen ambiente. Totalmente recomendable para los amantes de la música electrónica, Dance y House.
Y no acaba aquí… The Zombie Kids seguirán dando sesiones por toda España. Para más información, podéis ver fechas y noticias en su página de Facebook.
¿A qué esperas para verles en vivo?