Monegros 2015, primeros artistas confirmados

Monegros 2015, primeros artistas confirmados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monegros publico

Monegros, el festival de música electrónica más importante de nuestro país ha anunciado la line-up de la Groove Parade -algo así como rememorando sus raíces-. Después de que el año pasado se celebrase el 20 aniversario por todo lo alto, con artistas de la talla de Skrillex y Steve Aoki, la organización ya se ha puesto manos a la obra con la nueva edición del festival que tendrá lugar el 17 y 18 de julio en Fraga, Huesca.

monegros-2015-groove-parade-cartel

Este año el festival durará dos días y las entradas se pondrán a la venta éste sábado 28, con la opción de comprar el pase de dos días o el de uno.
El pase del fin de semana incluirá; la entrada del viernes, la entrada del sábado (de 8 de la tarde del viernes a 10 de la mañana del domingo), cena familiar (viernes) y camping. De lo contrario, el pase de una noche incluirá; la entrada de sábado (de 12 del mediodía del sábado a 10 de la mañana del domingo) y en este caso el camping no será permitido.

Sólo se pondrán a la venta 5.000 entradas para el pase de dos días y 20.000 para el del sábado, así que si queréis asistir al evento, tendréis que daros un poco de prisa ya que las entradas se agotan en cuestión de días.

Archivado en monegros 2015, monegros desert festival
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs