Rex the Dog presenta un adelanto de su próximo EP

Rex the Dog presenta un adelanto de su próximo EP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rex-the-dog

Los amantes del electrodance están de enhorabuena, el álter ego del británico Jake Williams, Rex The Dog, presentará el próximo mes de marzo un EP titulado Sicko. El lanzamiento se llevará a cabo por medio de la compañía independiente afincada en Colonia, Kompakt, con la que había lanzado en sus inicios sus primeros singles. Parece que el inglés y la discográfica ha decidido obsequiarnos con un mixtape (que son habituales en su web) para celebrar la vuelta a casa de su perro favorito. Presta atención al mixtape porque en el minuto 31:55 tienes un adelanto del primer corte, el que da nombre al EP, Sicko.

Como curiosidad, decir que este tema es el primero en el que interviene el primer módulo de samples para sintetizadores modulares diseñado por el propio Williams, el RTD-001. Sí, has leído bien. El británico se ha pasado los dos últimos años aprendiendo electrónica para fabricarse sus propios juguetes. El segundo tema del EP se llamará Korgasmatron que según ha revelado Jake, lleva el nombre de un filtro utilizado en la canción, el Korgasmatron II.

Aquí te dejamos el adelanto de lo último del perro con más marcha de la escena electrónica. No olvides comentarnos qué te ha parecido.

Archivado en Electrónica, Noticias, Novedades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs