Seleccionamos lo mejor de 2012 | Electrónica II

Seleccionamos lo mejor de 2012 | Electrónica II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos la resolución de nuestro ranking. Los cinco mejores a nuestro entender y una mención honorífica por todo lo que debe la música a un grupo de músicos muy especial. Es muy complicado decidir en algo tan subjetivo como es el mundo de la música qué es mejor y qué es peor así que dejamos que comentéis y nos deis vuestra opinión para que cada día seamos mejores.

En los últimos coletazos de este 2012 os dejamos lo mejor de lo mejor de la música electrónica. Acabamos hoy con la recopilación de álbumes que más sonaron y con más calidad han reivindicado estar hoy aquí con nosotros. ¡Arrancamos con el ranking!

Top Ten

Llega la segunda entrega, los 5 primeros y una sorpresa final.

05. John Talabot – Fin

Si hubiesen llegado a tiempo estoy seguro que les hubiésemos escuchado en el mismísimo Soma –aquella discoteca electro de la Calle Leganitos en Madrid– de la mano de los Djs más subversivos. Un par de minutos con ellos y te envuelven en una atmósfera muy especial.

04. Totally Enormous Extinct Dinosaurs – Trouble

El toque de glamour que piden muchas de nuestras noches. Estilo y buen gusto que se mezclan con el inconfundible estilo inglés de TEED. Mejor escucharlos mientras nos sorprendemos con sus aparatosos tocados para comprenderles.

03. Zedd – Clarity

Bailable, fuerte y potente. Así han venido los chicos de Zedd con su Clarity. Un toque algo Guetta que se combina a la perfección con sonidos robóticos que me recuerdan a los ya míticos Intergalactic o One More Time de Daft Punk. De lo mejor que he oído en tiempo, sinceramente.

01. David Guetta – Everything But The Beat

El indiscutible éxito de Guetta con su Everything But The Beat lo llevan a la primera posición de la lista. Aplicaciones, millones de descargas, salas que ponen todo su repertorio noche tras noche… El Midas de la fiesta ha conseguido hacer música de calidad y muy comercial al mismo tiempo. Podemos considerarlo electrónica –o tal vez no– pero no podemos ser indiferentes a su manera de arrasar en ventas con cada uno de sus trabajos.

Y como propina… The Prodigy – The Fat Of The Land (Expanded Edition)

Este 2012 vino con una versión especial y extendida de The Fat Of The Land en su 15 aniversario y he querido hacerle mención por todo lo que Prodigy ha hecho por y para la música electrónica. Es más, me atrevería a decir que, sin ellos, muchos de nosotros nunca nos hubiésemos sumergido en las maravillosas aguas electrónicas.

Archivado en Clarity, David Guetta, Especiales, Everything But The Beat, Fin, John Talabot, Lo Mejor de 2012, Spotify, The Fat Of The Land, The Prodigy, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Trouble, YouTube, Zedd
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs