Skrillex confirma su asistencia al Sónar 2013 el mismo día que Kraftwerk

Skrillex confirma su asistencia al Sónar 2013 el mismo día que Kraftwerk

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skrillex, ese productor de Los Ángeles que no deja indiferente a nadie, confirma su asistencia al Sónar 2013 en Barcelona para actuar el viernes 14 de junio de 2013 coincidiendo así con Krafwerk. De este modo podremos comprobar cómo nació y hacia dónde se dirige la música electrónica en estos años revueltos en el mundo de la música. Os dejamos algunas muestras de su trabajo un poco más abajo.

Skrillex tocará junto con Kraftwerk en el Sónar 2013

Sonny John Moore, más conocido como Skrillex, ha confirmado su asistencia al Sonar 2013 tocando el viernes 14 de junio de 2013, la misma noche que Kraftwerk –pioneros en la música electrónica que arrancaron allá por el año 1974– y brindándonos la oportunidad de ver como nació y en qué se ha convertido la música electrónica en la actualidad.

A sus 25 primaveras, ex vocalista de From First To Land, tres premios Grammy –al mejor álbum, grabación de Dance y Remix– y un buen puñado de éxitos en pistas de baile sigue sembrando controversia por aquellos que le creen espectacular y los puristas detractores que lo asemejan al Justin Bieber de la electrónica dejándose guiar por el comercial dejando a un lado la esencia de esta rama musical.

Con su último Ep denominado Leaving el productor norteamericano afincado en Los Ángeles cambia los esquemas de sus temas y se acerca de manera brillante al post-dubstep.

Este mismo domingo el artista colgó en sus redes sociales una imagen que hace referente al 20º Aniversacio de Sónar en Barcelona y que es mejor ver que definir.

Viendo cómo está pintando el cartel… ¿A qué estás esperando para comprar tu abono? Te recomiendo que le eches un ojo a sus precios.

Archivado en Actuaciones, Actualidad, Festival, First To Land, Grammy, Kraftwerk, Skrillex, Sónar 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs