The Chemical Brothers publican un adelanto de su próximo disco

The Chemical Brothers publican un adelanto de su próximo disco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Chemical Brothers

Esta misma tarde The Chemical Brothers ha presentado el primer adelanto del que será su octavo disco de estudio (noveno si contamos la banda sonora de Hanna). Lo han hecho en el programa de Annie Mac en la Radio 1 de BBC, después de haber revelado unas horas antes un pequeño teaser en su página de Facebook. El disco, que llevará el nombre de Born In The Echoes, tiene previsto estar en las tiendas el próximo 17 de julio y contará con colaboraciones tan interesantes como las de Beck o St. Vincent.

Respecto al tema que hoy hemos conocido, y a pesar del prometedor inicio y las muchas ganas que tenemos del duo británico (hace ya cinco años de su Further), hemos de decir que nos ha dejado un poco fríos. Seguimos esperando ese climax al que parecen querer llevarnos, el cual la canción nunca alcanza. Esperamos que en Born In The Echoes no nos quedemos con esta sensación de que nos queda algo por hacer.

Por último y por si hay algún despistado que piense acercarse a algún show de los británicos en su próxima gira, recordamos que solo podrá disfrutar de la mitad del duo en directo. Hace ya unos meses que Ed Simons anunciaba su retirada de los escenarios debido a que estar de gira no le resulta compatible con su actividad académica.

Archivado en Adelantos, Novedades, The Chemical Brothers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs