El superconcierto por las víctimas del huracán Sandy se celebrará el día 12 de diciembre

El superconcierto por las víctimas del huracán Sandy se celebrará el día 12 de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mayas tenían una profecía que indicaba que en este 2012 habría la fin del mundo, pero parece que finalmente se tendrá que aplazar dicha cita puesto que el día 12 de diciembre es el elegido para rendir homenaje a las víctimas del huracán Sandy con un superconcierto en el Madison Square Garden de Nueva York y que se podrá seguir en directo mediante “streaming” en diversos portales online.

Concert for Sandy Relief

El 12 del 12 del 2012 es el día que han elegido los organizadores para celebrar el superconcierto en beneficio de las víctimas del huracán Sandy que hace poco más de mes y medio arrasó la costa este de EE.UU. y el Caribe. El lugar de la cita es el Madison Square Garden de Nueva York y varios artistas de la talla de los Rolling Stones, Bon Jovi, Eric Clapton, Coldplay, Billy Joel, Bruce Springsteen, Paul McCartney y Alicia Keys entre otros ya han confirmado su asistencia.

El concierto que lleva como nombre The Concert for Sandy Relief será transmitido por más de 34 canales de televisión americanos e internacionales, junto con radios de todo el mundo e internet. Lo más destacado de todo es que las ganancias que genere irán directamente destinadas al Robin Hood Relief Fund, que se encarga de ayudar a los residentes de las zonas más afectadas de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Para poder verlo, pero, deberemos trasnochar un poco, puesto que se celebrará a la 1:30 de la madrugada hora española. Si no os importa la hora, os dejamos con la lista de medios y portales online que ofrecerán el concierto en directo.

¡Siempre hay un rincón para mostrar la parte amable de la música!

Archivado en Actualidad, Alicia Keys, Billy Joel, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Coldplay, Eric Clapton, Paul McCartney, The Concert for Sandy Relief, The Rolling Stones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs