Leyendas del Rock 2013 | Nuevas confirmaciones y nuevos precios de los abonos

Leyendas del Rock 2013 | Nuevas confirmaciones y nuevos precios de los abonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Más sorpresas las que nos llegan desde la organización del festival Leyendas del Rock. A modo de regalo de reyes se confirmaban ocho nuevas incorporaciones al cartel del festival, todas ellas bandas nacionales. Además, la organización nos informa de los nuevos precios de los abonos para todo el fin de semana y de las entradas para días sueltos, una vez finalizada la oferta especial que dejaba de ser válida el pasado día 31 de diciembre. Todos los detalles, a continuación…

Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock Festival 2013

Nuevas incorporaciones al cartel del Leyendas del Rock Festival. Esta vez nos sorprenden con una buena ristra de bandas nacionales: Acero, Isthar, Esturión, Sphinx, Vhäldemar, Noctem, Handful of Rain y Guadaña.

Tal y como podemos leer en el comunicado oficial en la página web del Leyendas del Rock Festival ocho son las nuevas bandas que se suman al cartel de la edición de 2013, que recordemos se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en la localidad alicantina de Villena.

  • Desde Alicante, Acero; heavy rock de la vieja escuela y un recuerdo a su himno atemporal, El Blues del Colgao.
  • Isthar, el proyecto de José Luís Rodríguez (bajista de Ñu en los tiempos de “No Hay Ningún Loco”), editaron a finales de los ochenta “En el Mundo de los Sueños”, una suerte de ópera esotérica de notable riqueza musical.
  • A la sombra de Rosendo/Barricada, nacieron Esturión; el puro reflejo del sentir de la calle. Chicas de Mala Fe sonará en el Leyendas sin duda.
  • Sphinx y su impecable metal melódico nos visitan por tercera vez; toda una alegría para los fans de los gaditanos.
  • Desde el norte, los bárbaros, como no podía ser de otra forma; Vhäldemar retornan para aniquilar cabezas.
  • En sus cuarteles de invierno andan Noctem, preparando nuevo asalto épico a la oscuridad.
  • Handful of Rain retoman su compromiso con el Leyendas, después de su ausencia en 2010; Aor/hard rock con personalidad propia.
  • Y por si fuesen pocos ya los hijos de Andalucía, Guadaña se suman al festín. No abundan en nuestro heavy metal las voces femeninas y poderosas y Glory (anteriormente en Huma), abandera esa defensa a ultranza.

Con respecto a las entradas, esta es la información que tenemos disponible en la página web del festival:

Precios definitivos de las entradas para la VIII edición Leyendas del Rock: Abono 9 y 10 de agosto: 50 euros + gastos (2,5 euros) – Entradas días sueltos: 40 euros (sólo taquilla).

En estos momentos, los abonos sólo se pueden adquirir a través de nuestra web. Un método sencillo y rápido, con unos gastos de distribución mínimos. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto, recibes un documento en pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada. Toda entrada falsificada, te impedirá el acceso al recinto. A partir del mes de marzo, también se podrán adquirir los abonos, a todo color, en los puntos de venta habituales que anunciaremos en nuestra web.

(En ésta edición, al recoger tu pulsera en taquilla, te entregaremos una entrada de coleccionista, a todo color, para que la guardes como recuerdo; con sus logotipos correspondientes).

Como siempre, os mantendremos informados de todas las novedades relativas al que se está convirtiendo por méritos propios en un referente dentro de los festivales de Rock y Heavy estatales.

¡Aupa Leyendas!

Archivado en Acero, Actualidad, Conciertos, Confirmaciones, Esturión, Festivales, Guadaña, Handful of Rain, Isthar, Leyendas del Rock Festival, Noctem, Sphinx, Vhäldemar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs