Primeras confirmaciones para el Reading and Leeds Festival 2013

Primeras confirmaciones para el Reading and Leeds Festival 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Reading and Leeds Festival, el más antiguo que todavía se sigue realizando, ya tiene sus primeras confirmaciones para la próxima edición de 2013. En el mes de agosto se darán cita en cita en las localidades de Reading y Leeds los grupos más representativos de distintos estilos musicales, desde el Rock hasta la electrónica. Los precios para la edición 2013 se mantienen con respecto a los del año pasado por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre.

Primeras confirmaciones del Reading and Leeds Festival 2013

El Reading and Leeds Festival se viene realizando todos los años en el mes de agosto en las localidades inglesas de Leeds y Reading de manera simultánea. Hoy se hacían públicos los primeros grupos confirmados para la próxima edición, que tendrá lugar los próximos días 23 al 25 de agosto de 2013.

Los ganadores del Mercury Music Prize 2012, Alt-J, serán cabezas de cartel en el escenario de la revista musical NME/Radio 1 y acompañarán a otros grupos de la talla de Deftones, Sub Focus y Boy Better Know. Deftones estarán presentando su último disco de estudio, de título Koi No Yo Kan en el escenario principal del festival mientras que Sub Focus serán cabezas de cartel en en el BBC Radio 1 Dance Stage. Por otro lado, Boy Better Know encabezarán el nuevo BBC Radio 1 Xtra Stage.

Las entradas saldrán a la venta mañana día 30 de noviembre en la página oficial del Reading and Leeds Festival al mismo precio que la edición de 2012 (197,50 libras más gastos) en una oferta válida hasta el próximo 31 de diciembre. También existe la posibilidad de hacer un depósito de 50 libras para garantizaros la entrada y pagar el resto antes del 31 de marzo, buena opción si andáis algo justos de fondos.

Las principales novedades del Reading and Leeds Festival para 2013 son la inclusión de tres nuevos escenarios, además de la presencia de variedad de estilos musicales, pensada para dar cabida a los más diversos gustos de los asistentes al festival. La mayor presencia de la música Dance será una de las claves del festival, que amplia así sus horizontes musicales con respecto a años anteriores.

A falta de multitud de grupos por confirmar, parece ser que la próxima edición del Reading and Leeds Festival promete traer lo más granado del panorama musical actual, así que estad atentos a las nuevas incorporaciones, de las que os iremos informado desde Xombit Music.

Archivado en Actualidad, Alt-J, Conciertos, Deftones, Festivales, Reading and Leeds Festival
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Osoyono dice:

    Este año quiero ir al festival y la forma más barata (ya que no nos sobra el dinero a nadie) es en coche, voy a salir desde Madrid y todavía tengo dos asientos libres. Si hay alguien interesado en ir al festival podemos compartir gastos y así el viaje nos saldría MUY económico, por favor los interesados contactar por correo a: osoyono@gmail.com

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs