Kakkmaddafakka anuncia gira española para otoño

Kakkmaddafakka anuncia gira española para otoño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras su breve pero intenso paso por nuestro país este verano, Kakkmaddafakka vuelve este otoño a reventar las salas españolas. Después de la extraordinaria acogida de Hest, su segundo álbum, los noruegos vuelven con las pilas cargadas para presentarnos Six Months is a Long Time. El nuevo trabajo recoge lo mejor de la energía y el descaro de los de Bergen con un sonido más elaborado y maduro que los ha convertido en una de las promesas alternativas europeas.

kakkmaddafakka

Poco a poco y paso a paso se van abriendo camino los chicos de Kakkmaddafakka en nuestro país. Hace apenas unas semanas volvían a montar la juerga del año sobre un escenario en el Festival Arenal Sound, y, sin embargo, parece que esto les ha sabido a poco y que se han quedado con ganas de repetir. No son pocas las veces que los noruegos han declarado su cariño hacia el público español, que sabe responder en cada una de sus actuaciones. Será por este motivo que la banda de Bergen no se cansa de visitarnos y anunciaba unos días atrás las fechas de su gira española en su videoblog de YouTube.

Las ciudades y fechas por las que pasarán Kakkmaddafakka son las siguientes:

05/11/13- Music Hall, Barcelona

06/11/13- Music Hall, Barcelona

07/11/13- Tourix, Gerona

08/11/13- Noise, Valencia

09/11/13- Stereo, Alicante

10/11/13- 12 y Medio, Murcia

13/11/13- Sala But, Madrid

14/11/13- Sala López, Zaragoza

15/11/13- Espacio Santander, Santander

El quinteto (más los coros) presentará en directo su nuevo álbum, Six Months Is a Long Time. El trabajo ha sido producido por Erlend Øye, con el que ya habían trabajado en Hest, el CD que más alegrías les ha reportado hasta el momento. Six Months Is a Long Time es un disco más maduro (todo lo maduro que puede ser cuando hablamos de Kakkmaddafakka) que su predecesor, aunque no olvida la línea desenfadada que los ha hecho populares.

kakkmaddafakka

Son varios los singles extraídos de su último trabajo de entre los cuales destacamos No Song y la refrescante Someone New ambas representantes del característico estilo de los noruegos. ¡No os los perdáis!

Archivado en Conciertos, Gira, Hest, Kakkmaddafakka, Six Months Is A Long Time
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs